Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

El servicio libre de las comunicaciones de la señal de sistemas abiertos del susurro le deja llevar a cabo el texto, la voz, y charlas cifrados end-to-end del vídeo para mantener sus mensajes privados y seguros.

Pros

Asegure las comunicaciones: La señal utiliza el cifrado end-to-end para crear un canal de comunicaciones seguro entre los usuarios de la señal. Para el cifrado, las aplicaciones del app abren protocolo de la señal de los sistemas del susurro propio, que también es utilizado por WhatsApp, Facebook Messenger, y Google Allo para cifrar mensajes. El app es endosado por el sitio de PrivacyTools.io.

Atado a su número de teléfono: El app utiliza su número de teléfono para autorizar su cuenta, dejándole utilizar la señal sin tener que crear un username o una contraseña. Con el app, conecte con otros con sus números también.

Charle o haga las llamadas de la voz o del vídeo: Con el app, usted puede charlar con otros usuarios de Android así como ésos que usan la señal app en iOS, Windows, y Mac. Usted puede también charlar sobre el Wi-Fi y la red de su portador.

Mensajería una por o del grupo: Usted puede charlar con seguridad con un usuario individual de la señal o con un grupo primero clasificando ésos usted desea comunicarse con en un grupo (golpeando ligeramente el menú en la esquina tapa-derecha y seleccionando a nuevo grupo) y después comenzar encima de comenzar encima de una charla.

La poder también envía mensajes sin garantía de SMS/MMS: Si usted largo-presiona el azul envíe el icono, él da vuelta al gris, dejándole enviar un mensaje inseguro de SMS a un contacto.

Contras:

Su cuenta se ata a un dispositivo, y la versión de Android no trabaja en las tabletas: Su cuenta conecta apenas con un dispositivo con su número de teléfono, así que usted no puede utilizar la señal en los dispositivos múltiples. Para Android, el app trabaja en las tabletas, aunque la compañía dice que está trabajando en la adición de la ayuda para los dispositivos más grandes.

Un subconjunto de su Contacts estará disponible para charlar: A menos que usted tenga un círculo muy aislamiento-enfocado de amigos, usted encontrará con la señal le da un grupo limitado a la charla con. Golpee ligeramente el icono del corregir para ver con cuál de su Contacts está disponible para el mensaje.

Los mensajes del grupo requieren crear un grupo primer: Usted no puede agregar a amigos a una charla del grupo en marcha. Usted necesita construir una lista del grupo para tener charla del grupo.

Resultado final

La señal libre app para Android le deja mantener sus charlas privadas y asegurarlas, con el cifrado end-to-end. La única desventaja es que usted necesita a persona que usted se está comunicando con para estar en señal, también, de asegurarle tiene cifrado end-to-end.

 
lea más +

¿Cómo puede usted decir si un Android app es seguro?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 4.29.7

Nuevos colores para sus mensajes entrantes incluyendo azul, la arpillera, el carmesí, el bosque, Indigo, ciruelo, el acero, Taupe, Teal, Vermilion, violeta, y Wintergreen.

Rápidamente el lanzamiento, corrige, subtitula, y envía cuadros usando la cámara fotográfica mejorada. Camine en un viewfinder de plena pantalla como un mime que descubre que la caja teclado-formada que eran interior atrapado nunca era verdadera.

General

Editor Abra los sistemas del susurro
Sitio web del editor https://whispersystems.org/
Fecha de lanzamiento 15 de noviembre de 2018
Fecha en que se agregó 15 de noviembre de 2018
Versión 4.29.7

Categoría

Categoría Comunicaciones
Subcategoría Chat

Sistemas operativos

Sistemas operativos Android
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 2.043
Descargas la semana pasada 18

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito