Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

El chascar en la transferencia directa ahora (sitio de la visita) abotona arriba abrirá una conexión a un sitio de tercera persona. Download.com no puede asegurar totalmente la seguridad del software recibido en sitios de tercera persona.

Revisión del editor

Volviendo a su fórmula premiado, la revisión más última de Firaxis del juego dar vuelta-basado de la estrategia aerodinamiza algunos aspectos y agrega nuevas características a un paquete ya cargado.

Pros

Gráficos hermosos y un interfaz actualizado: Con cada nueva instalación, la serie de la civilización prueba que está parada la prueba del tiempo -- con algunos pellizcos retorcidos, por supuesto. Este zanjas de la civilización V del tiempo el estético cartoony de la civilización IV para una sensación más realista. El nuevo título también apoya de control de tacto para los usuarios 8 de Windows en los dispositivos del tacto.

Apenas una más vuelta: Gamers puede prepararse para hundir las horas sin fin que conducen su civilización a la victoria con maneras múltiples de ganar, mundos customizable, e incluso un modo multiplayer en línea. Gobierne por la fuerza o la diplomacia, o gane la raza del espacio y deje la tierra detrás -- la opción es la suya. Con la opción para extender el juego después de que ganen se hayan resuelto las condiciones, usted puede jugar literalmente por siempre.

Estilos aerodinámicos: La civilización V quitó la mayor parte de el micromanagement que la civilización IV era infame para. Las características de la ciudad como la aprobación y la felicidad son civilización-anchas ahora. Las opciones de la diplomacia con otras civilizaciones también se han reducido a una forma más básica. Los nuevos ciudad-estados son una característica agradable; piense en ellos como mini-civilizaciones.

Contras:

Anima estilos que juegan específicos: La civilización V hace fuerza los medios preferidos a la victoria. Es tan fácil encontrarse constantemente en la guerra con otras civilizaciones.

Excedente de la macro micro: Mientras que usted puede controlar casi cada aspecto de ciudades individuales en el juego anterior, la quinto instalación dumbed lo abajo teniéndole mantiene Everything en un nivel nacional. Esto es grande si usted es un jugador del entrada-nivel, pero los veteranos pueden encontrar la carencia de la restricción de la libertad.

Resultado final

A pesar de la dirección elegida de Firaxis para esta actualización a una licencia clásica, la civilización V sigue siendo uno de los mejores juegos de la estrategia hacia fuera allí. Gameplay adictivo de ofrecimiento que usted apenas no encontrará en cualquier otro lugar, civilización V es mucho más bueno con los nuevos jugadores, mientras que los viejos ventiladores pueden contar con la misma diversión familiar detrás de un interfaz actualizado.

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

General

Editor Firaxis Games
Sitio web del editor http://www.Firaxis.com/
Fecha de lanzamiento 01 de julio de 2014
Fecha en que se agregó 01 de julio de 2014
Versión

Categoría

Categoría Juegos
Subcategoría Juegos de estrategia

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows XP/Vista/7
Requisitos adicionales 256 El MB ATI HD2600 XT o mejora, 256 el nVidia GS 7900 del MB o mejora, o la base i3 o los gráficos mejor integrados.

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 3.047
Descargas la semana pasada 1

Precio

Modelo de licencia Para comprar
Limitaciones No disponible
Precio USD 7,49