Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

El chascar en la transferencia directa ahora (sitio de la visita) abotona arriba abrirá una conexión a un sitio de tercera persona. Download.com no puede asegurar totalmente la seguridad del software recibido en sitios de tercera persona.

Revisión del editor

El DLC final de la civilización V refresca encima del gameplay añejo del título agregando nueve civilizaciones adicionales, un sistema que negocia mejorado, ocho maravillas, y aún más maneras de gobernar el mundo.

Pros

pie de Equal: En la nueva extensión valiente del mundo, la conquista no es la única manera de ganar -- otras condiciones que ganan son más viables ahora. El turismo permite que las civilizaciones cultura-basadas influencien a sus vecinos, y negocia las rutas puede separar la religión, dándole el excedente adicional de la palancada los vecinos guerreros en el congreso del mundo.

Base realzada gameplay: El mundo nuevo valiente trae elementos de la base del otro DLCs (tales como dioses y reyes), así como algunos sus el propios, ampliando a los mecánicos principales del juego. Las características tienen gusto de la religión, comercio, espionaje, y el congreso del mundo hace que usted se adapta para sobrevivir mientras que le da la libertad al triunfo con su propia estrategia.

Un AI más elegante: Han mejorado a los opositores de la computadora para aprovecharse de las varias condiciones que ganaban. Las civilizaciones y los ciudad-estados del AI han sido retooled para la planificación a largo plazo, haciéndola más fácil para que usted construya y mantenga relaciones diplomáticas.

Contras:

Un establecimiento del paso más lento: Más opciones para ganar medios que usted debe planear cuidadosamente para realizar sus estrategias. Esta extensión del juego de la base también afecta a opositores del AI, prolongando el juego. El mundo nuevo valiente retrasa la experiencia total de la civilización, especialmente durante el endgame.

Resultado final

El mundo nuevo valiente trae la civilización V de nuevo a sus raíces -- el juego se siente totalmente diferente que el primer lanzamiento. Los ventiladores pueden rejoice en la vuelta de gameplay flexible. Las vueltas tempranas del juego no están como cruciales, permitiendo que usted se adapte al ambiente que cambia y que cambie los engranajes después para obtener la victoria. Ésta es una iteración más calculadora de la civilización, mucho como sus precursores.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

General

Editor Firaxis Games
Sitio web del editor http://www.Firaxis.com/
Fecha de lanzamiento 09 de julio de 2013
Fecha en que se agregó 13 de noviembre de 2013
Versión

Categoría

Categoría Juegos
Subcategoría Juegos de estrategia

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows XP/Vista/7
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 2.651
Descargas la semana pasada 4

Precio

Modelo de licencia Para comprar
Limitaciones No disponible
Precio USD 29,99