Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Si quitó es un pedazo libre del software de Windows que proporciona grados y los acoplamientos le ayudan a decidir a si un programa es seguro o un riesgo, o a si es un encargado o simplemente el tomar espacio de disco. El freeware de Reason Software no está mal llamado: su consejo y las clasificaciones con origen en los comentarios en realidad puede ayudar a decidir qué conservar y qué tirar cuando se están limpiando las aplicaciones olvidadas, sin uso y no deseadas que se acumulan en su PC como el viejo equipo deportivo en la parte posterior del armario del pasillo. La única manera de identificar algo bueno de algo malo es al observarlo, y lo mismo sucede con el software. No hay necesidad de abrir el panel de control o cualquier otra herramienta para quitar a los perezosos: Should I Remove It también desinstala programas. La última versión de Should I Remove It de Reason incluye un instalador actualizado y soporte para Windows 8. Lo probamos en Windows de 64 bits 7.

Should I Remove It tiene una interfaz colorida estilo lista con una mascota animada bonita cuya mirada curiosa (y peinado "cuestionable") lo dice todo: "¿Por dónde empiezo con esto?" Sugerimos la parte superior de la lista, donde se encuentran los programas de mayor riesgo con la reputación más baja. Por supuesto, no todos los programas tienen una calificación, pero nuestras aplicaciones más conocidas las obtuvieron (la mayoría mostró buenas calificaciones, por suerte). Al hacer clic en cualquier entrada amplió su vista para incluir información sobre la versión y la instalación, el tamaño de la instalación y los vínculos con la etiqueta "¿Qué es esto?" y "Desinstalar". Al hacer clic en el primer enlace nos llevó a un sitio Web con más información (aunque a veces mas info. no estaba disponible) mientras hacer clic en "Desinstalar" lo hizo.

Donde Should I Remove It realmente se destaca es con el adware, las barras de herramientas y otros "extras" que parecen colarse en silencio en su sistema y aún deben quitarse arrastrando y a los gritos. Aunque muchos programas carecen de información suficiente para clasificaciones fiables, Should I Remove It es un gran lugar para empezar a buscar.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 1.0.4.36591

Nuevo uninstaller de gran alcance, diseñado para trabajar con Windows 10.

General

Editor Razón Software
Sitio web del editor https://www.reasoncoresecurity.com
Fecha de lanzamiento 10 de julio de 2015
Fecha en que se agregó 10 de julio de 2015
Versión 1.0.4.36591

Categoría

Categoría Utilidades y sistemas operativos
Subcategoría Mantenimiento y optimización

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows 98/NT/2000/XP/2003/Vista/Server 2008///7810
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 2,08 MB
Nombre del archivo ShouldIRemoveIt_Setup.exe

Popularidad

Descargas totales 222.133
Descargas la semana pasada 162

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito