Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Shotcut es un editor de vídeo gratuito, de código abierto y el codificador que puede manejar una amplia gama de formatos de medios. Tiene muchas funciones fáciles de usar, por ejemplo, no se le notifique de las actualizaciones frecuentes (casi diariamente): Usted sólo tiene que descargar una versión actualizada del programa cuando desee. Es compatible con conector de audio y la tecnología del servidor derretido, y que incluso cuenta con una GPU experimental Processing característica. Shotcut puede comprobar los archivos XML MLT, también. Varias opciones de idioma están disponibles, y los usuarios pueden crear y compartir nuevas traducciones. El sitio web del proyecto también ofrece un foro, preguntas frecuentes y otros recursos. Actualizaciones recientes incluyen varios filtros y miniaturas lista de reproducción. Corrimos shotcut en 64 bits Windows 7 Home SP1 premium.

Interfaz de usuario de shotcut es muy concurrida pero bien distribuido, con la eficiencia y refinamiento a menudo en herramientas de código abierto que están vetados por muchas manos. Guía de inicio rápido del programa abierto en el panel de vista previa. Menú Ver de shotcut vamos a controlar qué funciones y pantallas aparecen en la pantalla, por ejemplo, el cierre de los Filtros, Propiedades y paneles Encoder dejado una ventana de vídeo mucho más grande y un diseño mucho más ágil. Hemos mencionado toques de shotcut, y la Guía de inicio rápido describe otro, la capacidad para controlar el vídeo Playback velocidad, la dirección, de entrada, y otras características tocando varias teclas. Puede arrastrar y soltar los archivos en shotcut, pero se abrió de archivos y navegado a un archivo FLV salvado de YouTube . Shotcut reproduce el video con marcas de venta libre y el cronograma delineadas en décimas de segundo. Edición básica con shotcut es muy similar a las herramientas más similares: Coloque los marcadores al comienzo y al final de la sección que desea cortar, copiar o editar. Shotcut elimina las secciones de vídeo y temporizador a cada lado de los marcadores, dejándole con un indicador visual clara del tamaño y el contenido de su clip.

Eso es sólo una muestra de las capacidades impresionantes de shotcut. También ofrece multi-plataforma de conversión entre una amplia gama de tipos de audio y vídeo (imágenes, también), así como desentrelazado configurable, la interpolación, y de exploración y, de no difusión automática, y los modos de vídeo personalizados. Antes de comprar un paquete de edición de vídeo, descargar definitivamente shotcut.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 18.09.15

Fije un nuevo insecto importante con los filtros del rotar y de la escala, del tamaño y de la posición, y del texto.

General

Editor Shotcutapp
Sitio web del editor http://www.shotcutapp.com/
Fecha de lanzamiento 17 de septiembre de 2018
Fecha en que se agregó 17 de septiembre de 2018
Versión 18.09.15

Categoría

Categoría Software de video
Subcategoría Software de edición de video

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows 2000/XP/Vista/7
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 260,93 MB
Nombre del archivo shotcut-win64-180915.zip

Popularidad

Descargas totales 84.526
Descargas la semana pasada 640

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito