Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Sharp World Clock exhibe el tiempo actual en varias localizaciones alrededor del mundo en relojes análogos o digitales atractivos, customizable, con muchos suplementos. Su interfaz del defecto es un racimo de seis caras de reloj atractivas del análogo-estilo que usted puede fijar en caulquier momento a la zona. Usted puede cambiar y descolar los relojes, modifique el tamaño y la transparencia, y más para requisitos particulares.

Pros

Atractivo: Los toques de luz realistas y las banderas nacionales hacen caras de Sharp World Clock Analog Clock atractivas y fáciles leer en una distancia.

Customizable: Podríamos cambiar la mirada y la disposición de nuestros relojes, fijamos hotkeys a la demostración o a los relojes de la piel, descolamos los relojes individuales, fijamos comportamiento del software, y modificamos muchos más aspectos para requisitos particulares de Sharp World Clock que la mayoría de los otros widgets, adminículos, y apps del reloj.

Zona de tiempo Calculator y planificador de la reunión: La zona Calculator de Sharp World Clock tiempo tiene un planificador gráfico de la reunión que pueda ayudarle a instalar llamadas de conferencia internacional.

Características adicionales: Sharp World Clock viene con muchas más características y capacidades que el Desktop Clock típico, incluyendo las alimentaciones de las noticias, Sticky Notes, informe del tiempo, y Tiempo hablado.

Contras:

Costoso: Mientras que usted consigue en gran parte lo que usted paga, en $29, Sharp World Clock es obviamente mucho más costoso que la mayoría de los otros apps de DeskTop World Clock, que están generalmente libres.

Resultado final

Si usted depende de tiempo global exacto, usted puede apreciar capacidades adicionales de Sharp World Clock. Es definitivamente mejor que los relojes del freeware DeskTop, aunque si ése es bastante a justificar su coste dependerá de sus necesidades.

Nota de los redactores: Ésta es una revisión de la versión de ensayo de Sharp World Clock 6,5.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 8.4.6

  • 8,46 (10 de diciembre de 2018) Puso al día la base de datos de la zona de tiempo a la versión a IANA 2018g a partir 26 de octubre; Fijó una edición con la activación en las máquinas virtuales
  • 8,45 Agregó un acoplamiento “centro registra” al diálogo del Info, que los unhides y los movimientos todo el reloj Windows y el widget del calendario al centro principal de la pantalla, que puede ser provechoso en algunos casos raros. Mejora en el módulo del lector de la alimentación: agregó “quitan un acoplamiento en caso de que un acoplamiento se parezca ser invalid, la derecha de la alimentación” debajo del mensaje de error exhibido
  • 8,44 Fijó un insecto en el centro de Alarm: la voz seleccionada no se puso al día, cuando usar la función y la salida de discurso de la voz trabajó solamente en Windows 10
  • 8,43 Fijó un insecto en el módulo del lector de la alimentación: la función de la búsqueda no trabajó, cuando las alimentaciones inválidas estaban en la lista. También agregó una función para demostrar una etiqueta “alimentación inválida” en tales casos. El usuario puede entonces quitarlos manualmente o poner al día la dirección; Puso al día varias bibliotecas de programas (DLLs) a su versión más última
  • 8,42 Quitó algo de alimentaciones inválidas de la lista incluida del lector de la alimentación, que se parecen haber terminado su servicio libre: Prensa asociada, CNBC, tiempos de Los Ángeles, poste de Washington. Más alimentaciones se pueden encontrar con un Search Engine o en esta lista
  • 8,41 Base de datos actualizada de la zona de tiempo a IANA 2018e de la versión; Fijó una edición con “subsistencia en la función de la pantalla”, que hizo el reloj ser movida lejos de la frontera de la pantalla durante StartUp en algunas máquinas; Agregó un artículo10 de los” años " al filtro timespan en la lista del alarmar
  • 8,4 Fijó la “subsistencia Windows en la función del área de pantalla”, que no trabajó correctamente en algunos ambientes del multi-monitor; Fijó el “palillo para confinar” la función (del imán), que ahora trabaja en monitores adicionales; Las citas anuales ahora demuestran para arriba en el widget del calendario cada año; Optimizaciones en la colocación del popup del Info.
  • 8,39 Base de datos actualizada de la zona de tiempo a la versión a IANA 2018d
  • 8,38 Fijó una interferencia de los gráficos en el mapa del mundo (la sombra de la tierra no llenó el mapa entero en medio 12:00 y 13:00 UTC)
  • 8,37 El ahorro de ajustes durante fase de StartUp y en parada involuntaria ahora se previene
  • 8,36 La estabilidad realzada del programa durante preparaciones de StartUp.Better se toma para los casos raros en los cuales los ajustes del reloj no podrían ser cargados: el programa no puede comenzar con apenas un reloj del defecto más - en lugar intentará cargar otra vez después de que retrase, entonces comprueba otra vez y si aún oferta no acertada un recomenzar o una parada; Fijó un insecto pequeño: vuelva a clasificar según el tamaño las manijas podría permanecer visible, cuando la opción de la “ancla (inmovilice)” fue fijada.

General

Editor Johannes Wallroth
Sitio web del editor http://www.programming.de/
Fecha de lanzamiento 10 de diciembre de 2018
Fecha en que se agregó 18 de diciembre de 2018
Versión 8.4.6

Categoría

Categoría Mejoras de escritorio
Subcategoría Software de alarmas y reloj

Sistemas operativos

Sistemas operativos Ventanas 7/8/10
Requisitos adicionales . Net Framework 4,52

Información de la descarga

Tamaño del archivo 11,86 MB
Nombre del archivo setup_worldclock.exe

Popularidad

Descargas totales 297.081
Descargas la semana pasada 37

Precio

Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones 15-day trial
Precio USD 34,95