Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

ShareMouse Mouse and Keyboard Sharing le deja controlar las computadoras de red con un teclado y ratón, y la parte archiva, también. Rodar su ratón al borde de un PC DeskTop mueve control al PC siguiente y amortigua la primera pantalla de PC. La mudanza del cursor detrás restaura control al primer PC. Hay una llave caliente de QuickJump combo, también, y hay una llave del pánico que también invierte al sistema principal e incluso a una opción de la contraseña. Esta herramienta libre funciona muy bien, aunque toma práctica.

Instalamos ShareMouse en dos PC networked de Windows. El instalador puede configurar el cortafuego de Windows y servicios aplicables, pero sea seguro permitir ShareMouse en su otro software del antivirus y de la seguridad. Los ajustes del app incluyen llaves calientes, velocidad de la voluta, y la opción de los adaptadores y de los puertos de la red así como algunas características de la versión parcial de programa. Bajo los datos Exchange, podríamos permitir la fricción y caer (una característica de la versión parcial de programa) y la sincronización del sujetapapeles, incluyendo una llave caliente customizable para pegar datos compartidos del sujetapapeles. El monitor Manager exhibe monitores disponibles en una ventana de DeskTop y también identifica cada exhibición con una letra grande: A, B, y así sucesivamente, como sea necesario.

Moused al borde de nuestra pantalla principal de PC, y el cursor activó en la pantalla siguiente de PC mientras que la primera pantalla amortiguó. Las flechas enormes indican la dirección del control, incluso a través de un cuarto grande. Podríamos utilizar nuestro ratón y teclado normalmente en el PC activo. Pero toma una muñeca constante para guardar el ratón de saltar al PC siguiente (o de nuevo al primer) si usted consigue también cerca del borde, especialmente en widescreen exhibiciones. Pero ShareMouse Mouse and Keyboard Sharing controla realmente las PC múltiples con un ratón, un teclado, y una poca práctica -- y para libre.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 4.0.46

La versión 4.0.46 puede incluir actualizaciones no especificadas, mejoras o correcciones de errores.

General

Editor Bartels Medios
Sitio web del editor https://www.bartelsmedia.com
Fecha de lanzamiento 25 de enero de 2019
Fecha en que se agregó 25 de enero de 2019
Versión 4.0.46

Categoría

Categoría Mejoras de escritorio
Subcategoría Administradores de escritorios virtuales

Sistemas operativos

Sistemas operativos Ventanas 7/8/10
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 4,69 MB
Nombre del archivo ShareMouseSetup.exe

Popularidad

Descargas totales 54.814
Descargas la semana pasada 21

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito