Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

SequiTimer del lagarto del ciruelo es un contador de tiempo libre app para Android. Mientras que no hay nada mucho especial sobre ése, SequiTimer ofrece definitivamente más que el contador de tiempo medio app. Para los arrancadores (y las acabadoras, también) exhibe tiempo en seis dígitos, a partir de horas a los centésimo de un segundo. Puede encadenar secuencias enteras de Together de diversos contadores de tiempo, cada uno separada por un intervalo marcado por su ringtone o un sonido de encargo; puede incluso vibrar entre los intervalos. Guarda el contar después de contar abajo 00:00:00:00 para los intervalos del poste-acontecimiento de la sincronización. Es freeware anuncio-apoyado compatible con todas las versiones de Android. Lo intentamos en un Smartphone que funcionaba Android 4.1.1.

SequiTimer grandes, los dígitos oro-coloreados demuestran para arriba bien contra el fondo negro de la exhibición del contador de tiempo, y los botones de paro del comienzo, de la pausa, y son grandes y fáciles de manipular, incluso en esas situaciones donde usted se encuentra los guantes que usan en una mañana congelar-fría. Golpeando ligeramente el icono del lápiz en el toolbar déjenos agregan y corrigen intervalos incorporando nuestras sincronizaciones deseadas debajo de horas, de minutos, y de segundos y de elegir si detenerse brevemente o repetir después de intervalos. Bajo texto podríamos corregir etiquetas y descripciones del intervalo e incluso fijar el app para hablar. Bajo sonido podríamos fijar el costumbre que comenzaba y que terminaba sonidos. Muchas más opciones están disponibles bajo ajustes del app, incluyendo opciones cortas del ringtone, vibran, mantienen despierto, y apoyan y entran en contacto con la información.

Comenzamos fijando un segundo intervalo 13 y presionando la tecla de partida, SequiTimer contó abajo del tiempo en centésimo de un segundo hasta que expiró nuestro intervalo. En ese punto, SequiTimer jugó nuestro sonido alerta de encargo, pero no paró el contar. En lugar, los dígitos cambiantes del oro al rojo y a nuestro sonido del intervalo guardaron el jugar mientras que SequiTimer contó encima (no abajo) del tiempo puesto que nuestro intervalo terminó. Agregamos después un segundo intervalo, que también fijamos a la repetición una vez. Una cosa que tenemos gusto sobre SequiTimer es la manera las estancias del app abiertas y que le cuentan aunque Fumble con su teléfono: Apenas abra de nuevo SequiTimer y pare la cuenta. Hemos visto a porciones de contadores de tiempo, pero SequiTimer tiene las características que necesitamos y es perfecto para el uso en condiciones menos-que-ideales.

 
lea más +

¿Cómo puede usted decir si un Android app es seguro?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 2.15

La versión 2,15 puede incluir actualizaciones no especificadas, mejoras o correcciones de errores.

General

Editor Lizard Plum
Sitio web del editor http://www.plumlizard.com
Fecha de lanzamiento 22 de octubre de 2014
Fecha en que se agregó 22 de octubre de 2014
Versión 2,15

Categoría

Categoría Mejoras de escritorio
Subcategoría Software de alarmas y reloj

Sistemas operativos

Sistemas operativos Android 2,1//2,22,3 - 2.3.2/2.3.3 - 2.3.7////3,03,13,24,0
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 1,84 MB
Nombre del archivo SequiTimer-free-googleplay-release.apk

Popularidad

Descargas totales 1.436
Descargas la semana pasada 1

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito