Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Tecnología de la música de Digital -- secuenciadores, synths, MIDI, y el software que lo ata todo el Together -- pone las herramientas de música-fabricación de la estudio-calidad en las manos del Beethoven siguiente o de las luces bonitas. SequetronLE del software de Philizond es un gran ejemplo. Es un secuenciador del freeware y un authoring tool que da vuelta a su teclado Midi-permitido en un instrumento musical vivo completamente equipado con la grabación de varias trayectorias, corrigiendo, colocando, y mucho más. En vez de la mudanza desde el teclado de la música al teclado de PC, usted puede controlar todas las funciones de SequetronLE de su teclado de la música. SequetronLE también da vuelta a su teclado de computadora en un teclado programable de la música. Tiene un metrónomo incorporado, una gerencia portuaria de MIDI, un mapper dominante, los keymaps múltiples, los golpes del built-in y otros patrones, y tanto más. Aunque es freeware, SequetronLE no es el equivalente del software de un piano del juguete: es una habitación musical Midi-basada sofisticada del instrumento y de la grabación que es capaz de producir la grabación de varias trayectorias de alta calidad.

Cuando usted lo funciona la primera vez, SequetronLE se abre en modo novico, con pocos comandos y una pantalla simplificada adaptada a la clase particular rápida del comienzo del programa; podríamos dar vuelta apagado a modo novico del menú de los Config. el interfaz principal de SequetronLE ofrece una exhibición de la grabación de la cuatro-pista y una habitación del control básico. Hay también un teclado virtual opcional que podríamos ampliar rápidamente o contrato de tamaño, agregando o restando automáticamente llaves al mismo tiempo. Una plantilla exhibida pop-up práctica/atajos virtuales del teclado. Eso resultó ser práctico; aunque funcionamos salida de SequetronLE a través de un interfaz externo Midi-permitido, nuestro PC careció los puertos dedicados de MIDI que que integran los teclados de la música con las PC (y los controles de los puertos de Sequetron) y carecimos un teclado de MIDI para enganchar hasta él. ¡Pero eso describe a muchos de usuarios potenciales de SequetronLE!

Chascamos funcionamiento en la caja de control para comenzar SequetronLE y para permitir el sonido del teclado virtual. Comenzamos un golpe del rumba y comenzamos a ensuciar alrededor. Cambiamos del modo novico, permitiendo toneladas de precolocaciones de la grabación y de más opciones bajo cada característica. SequetronLE ofrece mucho, pero así que hace su menú de ayuda: Documentación, acoplamientos video, funcionamiento Info, y configuraciones del ejemplo compartidas por otros usuarios. Como con música practique generalmente las marcas perfectas con Sequetron LE.

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 13.03

La versión 13,03 agrega el control de echada para las notas individuales.

General

Editor Software de Philizond
Sitio web del editor http://myweb.tiscali.co.uk/philweb/philizound/freebies/software/software.html
Fecha de lanzamiento 08 de junio de 2013
Fecha en que se agregó 10 de junio de 2013
Versión 13,03

Categoría

Categoría Software de entretenimiento
Subcategoría Software de música

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows 98/Me/XP/Vista/7
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 772.54KB
Nombre del archivo sequetron-le-install.exe

Popularidad

Descargas totales 8.019
Descargas la semana pasada 15

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito