Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Senuti para las ayudas de Mac usted maneja su biblioteca de los medios facilitando la transferencia de la música, de películas, y de Podcasts de su iPhone o del iPod de nuevo a su computadora. Con este app, usted puede elegir agregar artículos transferidos a iTunes, excepto él en una carpeta separada en su computadora, o ambos.

Pros

Introducción e instrucciones: Cuando usted primero abre este app, le saludarán con un escrito caminar-por eso le da una descripción de lo que puede hacer el programa y también proporciona extremidades en cómo evitar ciertas trampas. El interfaz es bastante directo comenzar con, pero esta introducción agregada le deja saltar a la derecha adentro y comenzar a usar el app sin la vacilación.

Interfaz y funcionalidad de Niza: Todas las opciones se ponen-hacia fuera claramente en el interfaz de este app, y usted puede aprovecharse de algunas características agradables, como la capacidad de arrastrar y de caer playlists directamente en el programa. Explore la guerra terminada rápidamente, y usted puede fijar ciertas preferencias delante del tiempo, tal como a donde usted quisiera ahorrar automáticamente canciones, para ahorrar tiempo cada vez que usted inicia una transferencia.

Contras:

Desplomes e insectos: Durante la prueba, este app se estrelló cada vez que intentamos seleccionar la lengüeta avanzada de las preferencias en ajustes. Éste no será probablemente mucha de una preocupación a los usuarios ocasionales de todos modos, aunque no podíamos aprender lo que fueron contenidas las opciones realmente en ese espacio. Pero usuarios más experimentados pudieron ser frustrados por la inhabilidad de modificar completamente el programa para requisitos particulares para satisfacer sus necesidades.

Resultado final

Senuti para Mac es un programa conveniente y versátil que le da la capacidad de controlar más completamente qué y cómo usted importa medios de su iDevice. La versión de ensayo es buena por 30 días, pero tiene las limitaciones adicionales de un máximo 1.000 de las canciones transferidas, y también se detendrá brevemente por 30 segundos después de cada 10 las canciones. La versión completa cuesta $ 18,99.

Nota de los redactores: Ésta es una revisión de la versión de ensayo de Senuti para Mac 1.3.3.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 1.3.5

  • Soluciones de errores leves

General

Editor Fadingred
Sitio web del editor http://www.fadingred.com
Fecha de lanzamiento 13 de julio de 2017
Fecha en que se agregó 13 de julio de 2017
Versión 1.3.5

Categoría

Categoría Software de audio y MP3
Subcategoría Software de conversión y extractores

Sistemas operativos

Sistemas operativos Mac OS X 10,10/////10,1110,610,710,810,9
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 4,05 MB
Nombre del archivo Senuti_zip1.3.5.

Popularidad

Descargas totales 513.775
Descargas la semana pasada 69

Precio

Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones No disponible
Precio USD 18,99