Seashore for Mac
GratuitoRevisión del editor
Adecuado para la edición básica de imágenes, Costa por Mac ofrece algunas opciones y herramientas útiles que será de interés para los usuarios menos experimentados. El programa es gratuito y funciona como se esperaba, pero podría usar una interfaz fácil de usar mejor aspecto y más.
A StartUp habrá una pequeña ventana emergente en la que se puede optar por crear una nueva imagen o abrir uno existente. Aquí usted puede configurar el ancho de la imagen y la altura, la resolución y el modo. Hay una opción para establecer un fondo transparente, también. Después de iniciar el programa le dará la bienvenida con una interfaz bastante básico. Las herramientas se muestran claramente en la barra de menú centralizada mientras que las capas y los datos de imagen se encuentran en la barra lateral. Sin embargo, la cantidad de herramientas disponibles fue decepcionante. La interfaz, mientras Functional , No es atractivo y podría usar una renovación real. El soporte de formatos de archivo se limita a GIMP , TIFF y GIF, que es un inconveniente, ya que debería haber más formatos admitidos en un programa de este tipo. En general, este programa parece que está todavía en su fase beta, ya que necesita más trabajo para ser atractivo para un público más amplio.
Costa por Mac carece de las opciones avanzadas que se encuentran en otros editores de imágenes. Se recomienda sólo para los fotógrafos aficionados y principiantes que necesitan para realizar algunas funciones básicas de edición de imágenes.