Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Scrivener es una herramienta de gran alcance para ayudarle a guardar todos sus pensamientos organizados mientras que usted está escribiendo cualquier cosa de una novela a un escrito legal. Ha embalado por completo de las características diseñadas por los escritores para los escritores, y mientras que ésa puede hacerle un pedacito que abruma al principio, la rentabilidad en el extremo es excelente.

Pros

Investigación orientada: Este app es apropiado para todas las clases de escritura, e incluye diversas características engranadas hacia cada uno. Pero una de sus ventajas principales es el modo de trabajo de la partir-pantalla que le deja ver sus notas e investigación sobre un lado mientras que usted escribe en el otro. Usted puede incorporar toda sus notas e investigación en este programa, y después lo trae para arriba en la voluntad, aerodinamizando grandemente el proceso de la organización.

Tutoriales: Porque este app hace tanto, puede ser un pedacito que abruma al principio. Pero los reveladores hacen tan fácil como sea posible encontrar su manera alrededor incluyendo varios tipos de clases particulares y de referencias. Hay una clase particular interactiva que camina a fondo usted con cada aspecto del programa, y hay también docenas de videos que describen diversas características y cómo tenerles acceso. Mientras que usted puede tener que ir detrás y referirse a estos recursos de vez en cuando, son claramente accesibles y organizados bien, así que usted sabrá dónde encontrar lo que usted necesita rápidamente.

Contras:

Formato y fotos: Este app no fue diseñado para permitir que usted pula bosquejos acabados, y así que sus características del formato son limitadas. Los reveladores sugieren que usted mueva su documento a un programa más convencional de la palabra Processing como Word cuando usted es listo para el final corrigen, pero esto puede ser una inconveniencia para alguna gente. Eso es verdad especialmente si usted quisiera insertar imágenes en su documento como usted va, una operación que Scrivener no apoya.

Resultado final

Este app entrega en apenas alrededor de cada nivel. Ha embalado con las características, y cada uno de ellas realmente se diseña para solucionar un problema común para los escritores de varias clases. No importa qué lo hace el tipo de escritura usted, este programa vale el probar hacia fuera para considerar si es un buen ajuste. Usted puede intentarlo para libre por 30 días, y el precio de compra completo es $45.

Nota de los redactores: Ésta es una revisión de la versión de ensayo de Scrivener para Mac 2.5.0.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 2.8.1.2

  • Sierra mejorado ayuda del macOS.
  • Insecto fijo del macOS por el que el texto destacado hiciera todo el texto subsecuente dentro del redactor ser pintado con un fondo blanco.
  • Diversas correcciones de errores.

General

Editor Literatura y Latte
Sitio web del editor http://www.literatureandlatte.com
Fecha de lanzamiento 28 de diciembre de 2016
Fecha en que se agregó 28 de diciembre de 2016
Versión 2.8.1.2

Categoría

Categoría Software para empresas
Subcategoría Software de procesamiento de texto

Sistemas operativos

Sistemas operativos Mac OS X 10,10/////10,1110,610,710,810,9
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 80,47 MB
Nombre del archivo Scrivener.dmg

Popularidad

Descargas totales 22.013
Descargas la semana pasada 1

Precio

Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones No disponible
Precio USD 45