Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

El trabajo de un diseñador gráfico se vuelve mucho más difícil si no se tiene un lienzo. La mayoría de los top-of-the-line programas de diseño tienen una gran barrera a la entrada, sin embargo. Si quieres trabajar su camino hasta ellos, Scribus es un lugar maravilloso para comenzar. Se puede ejecutar paso a paso con una mayor gama de programas de diseño gráfico como Adobe InDesign - y es gratis.

Se toma un tiempo para realmente empezar a utilizar Scribus. No sólo se trata de un archivo relativamente grande para descargar e instalar, pero el programa se lleva a explorar un poco para averiguar. La mayoría de los que pueden ser perdonados por el gran número de características que usted recibe. Además, si alguna vez has usado InDesign, usted no se sentirá tan perdida usando Scribus. Se imita la composición de InDesign casi exactamente. No hay una barra de herramientas que hay en la mayoría de los programas, pero se pueden crear casi cualquier tipo de gráficos, textos y cajas para hacer un diseño limpio. Selección de color no es tan robusto como es de esperar, pero se puede mezclar los colores para crear la apariencia que usted necesita. El programa cuenta con un creador de PDF que hace fácil la creación de una hoja de trabajo imprimible o simple diseño.

A pesar de que está perdiendo algunas de las características avanzadas de InDesign, los elementos esenciales son todos aquí. Puesto que usted está ahorrando una cantidad considerable de dinero, se espera que usted puede perder la capacidad de utilizar gradientes u otras características. Sin embargo, si usted necesita para hacer un diseño de una página, Scribus es un salvavidas. Le da lo suficiente como para hacer un diseño precioso si sabes lo que estás haciendo. Si usted no está terriblemente experimentado, la herramienta es un gran kit de comenzar a trabajar su camino hasta programas pagados de diseño gráfico.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

General

Editor Scribus
Sitio web del editor http://www.scribus.net/
Fecha de lanzamiento 21 de julio de 2013
Fecha en que se agregó 27 de julio de 2013
Versión 1.4.3

Categoría

Categoría Software de diseño gráfico
Subcategoría Software de edición electrónica

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows 2000/XP/Vista/7
Requisitos adicionales Ghostscript 8.70

Información de la descarga

Tamaño del archivo 80,07 MB
Nombre del archivo scribus-1.4.3-windows-x64.exe

Popularidad

Descargas totales 11.964
Descargas la semana pasada 22

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito