Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

ScreenFlow es un programa ligero e intuitivo para capturar videos de su pantalla y entonces Processing ellos en productos acabados profesional-que miran. Con apenas algunos tecleos, usted puede comenzar a registrar. Cuando le hacen, usted tendrá una gran formación de corregir las herramientas en su disposición también.

Pros

Mecánicos básicos: Todo lo que usted tiene que hacer para comenzar a registrar su pantalla con este app es elegir sus entradas video y audio deseadas. Una vez que usted haya capturado la secuencia que usted estaba después de, la parada justa la grabación con preestableció hotkey, y le saludarán inmediatamente con una pantalla que corrige. De aquí, usted puede ver su vídeo de antemano y pellizcarlo en todas las clases de maneras. Cuando usted está satisfecho con su creación, usted puede exportarla directamente a Vimeo, a YouTube, o a su propio Web site.

Opciones que acaban: Las herramientas para corregir y marcar encima de sus grabaciones incluyen una característica de la caja de texto, la capacidad de agregar anotaciones, y una opción de la cosecha, entre otras. Usted puede también ajustar las características de la grabación de la pantalla con las características como zumbido del indicador y agregar efecto de Click, y usted puede decidir si usted desea hacer un sonido producir cuando usted chasca o no.

Contras:

Inversión de Tiempo: Porque este programa ofrece tanto en términos de corregir las herramientas y acabar opciones, puede tomar un cierto tiempo para encontrar su manera alrededor. Para los nuevos usuarios, habrá una curva que aprende importante, pero los recursos son allí ayudarle, y la inversión del tiempo lo vale en el extremo.

Resultado final

ScreenFlow es una opción conveniente para crear videos de su pantalla, del webcam, o de una combinación de los dos. Puede tomar un cierto tiempo para conseguir la caída de algunas de las características más avanzadas, pero una vez que usted lo haga, usted tendrá la capacidad de batir hacia fuera grandes videos con regularidad.

Nota de los redactores: Ésta es una revisión de la versión de ensayo de ScreenFlow para Mac 4.5.3.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

Todas las especificaciones

General

Editor Telestream
Sitio web del editor http://www.telestream.net
Fecha de lanzamiento 02 de julio de 2015
Fecha en que se agregó 02 de julio de 2015
Versión 5.0.2

Categoría

Categoría Software de video
Subcategoría Software de captura de video

Sistemas operativos

Sistemas operativos Mac OS X 10,10/10,9
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 46,67 MB
Nombre del archivo ScreenFlow-dmg5.0.2.

Popularidad

Descargas totales 111.321
Descargas la semana pasada 22

Precio

Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones En el modo de prueba, sus películas QuickTime exportados serán marcadas pero la aplicación será totalmente funcional.
Precio USD 99