Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

La optimización del Search Engine, o SEO, es una gran prioridad para los sitios web, y los que dirigen ellos están siempre buscando maneras de aumentar su impacto con los grandes motores de búsqueda. SEOMax ofrece a ayudar, pero la falta de una guía para el usuario y un interfaz intuitivo limitar su utilidad.

La interfaz tiene un diseño elegante, con botones de comando grandes que recubren la parte superior de la ventana. Los botones son fácilmente reconocibles e incluyen Nueva configuración abierta, y herramientas, pero no hay archivo de ayuda y no está claro cómo empezar o cómo la aplicación funciona. Una visita al sitio del editor no ofreció ninguna ayuda. No está en inglés y SEOMax no se podría encontrar en el sitio. Comenzamos con el botón nuevo, que abrió otra ventana que permite que usted cree un nuevo proyecto incorporando un nombre, descripción, un URL o sistema de URLs, y las palabras claves que usted desea supervisar. Una vez más una cierta dirección del usuario, incluso en-pantalla, habría sido provechosa saber lo que hace un proyecto, pero los pasos eran directos. Una vez que usted cree un proyecto, un ciertos datos aparecen para cada acoplamiento que usted incorporó. Esto incluye la información del Search Engine para Google, MSN, y Yahoo. Usted puede entonces ahorrar el proyecto en texto o formato del HTML, permitiendo que usted vuelva a efectuar fácilmente los datos.

Ha enumerado como libremente, solamente las promesas de la descripción del editor más opciones con la versión “completa”, así que éste se parece como un ensayo. A pesar de su diseño pulido y el hecho de que está libre, esta herramienta realmente no nos impresionó. El intentar calcular hacia fuera cómo utilizarlo no era digno de la época para la salida que recibimos. Si usted está adentro a SEO, usted deseará probablemente una herramienta más intuitiva que las ayudas usted entiendan cómo utilizar la y los datos que proporciona.

 
lea más +

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 2

Esta versión es el primer lanzamiento en CNET Download.com.

General

Editor Soluciones de RYHAB
Sitio web del editor http://www.ryhab.com
Fecha de lanzamiento 07 de octubre de 2008
Fecha en que se agregó 07 de octubre de 2008
Versión 2

Categoría

Categoría Software en Internet
Subcategoría Herramientas de búsqueda

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows 98/Me/2000/XP/Vista
Requisitos adicionales Windows 98/Me/2000/XP/2003 Server / Vista

Información de la descarga

Tamaño del archivo 7,95 MB
Nombre del archivo SEOMax20.zip

Popularidad

Descargas totales 870
Descargas la semana pasada 0

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito