Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

RunKeeper - la caminata del funcionamiento de la pista del GPS da vuelta a su teléfono de Android en un multisport avanzado Activity Monitor. Mucho más que un pedometer, app libre de FitnessKeeper sigue su paso, distancia, velocidad, y metas del entrenamiento. Incluso le ayuda a crear y a pegarse a los planes de la aptitud. El GPS supervisa su ruta y posición exactamente y automáticamente.

Pros

Intente primero: Tenemos gusto de la opción para intentar RunKeeper antes de establecer una cuenta, aunque una cuenta permite registros personales así como características tales como LiveTracker, planes de los coches verdaderos, y Contacts del amigo y sociales. Podríamos firmar para arriba con Google+, Facebook, el email, o aún la cuenta de nuestro teléfono.

Multi-actividad: RunKeeper apoya el funcionamiento, caminar, completar un ciclo, la montaña biking, ir de excursión, nadar, remar, el esquí, y muchas otras actividades (coger-todo otra incluyendo).

El seguir del GPS: Detección del GPS y marcas automáticas el seguir para la disposición y la identificación sin manos de la localización.

Consonancias: Los syncs de RunKeeper con sus jugadores de la música, incluyendo servicios tienen gusto de Spotify y de apps de la música de Facebook y de Twitter. Icono de la música de RunKeeper justo del golpecito para jugar sus consonancias mientras que usted ejercita.

Monitor del ritmo cardíaco: RunKeeper es compatible con los monitores del ritmo cardíaco, incluyendo un dispositivo de Bluetooth disponible en el almacén en línea de RunKeeper.

Contras:

Cuenta requiere: Mientras que no tenemos ningún problema con la cuenta en línea libre de RunKeeper, características como el planeamiento de la ruta debe estar disponible para los usuarios que no desean una cuenta ni prefieren uso local o fuera de línea.

Resultado final

Cualquier persona que utilizó siempre un viejo mecánico o pedometer electrónico (o unidad del GPS) apreciará RunKeeper - caminata del funcionamiento de la pista del GPS. La cuenta en línea libre activa características verdaderamente útiles, y la élite de RunKeeper está disponible si usted necesita más.

 
lea más +

¿Cómo puede usted decir si un Android app es seguro?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 9.2.1

¡Introducir una experiencia brandnew del desgaste 2,0 de Android! Deje su teléfono en el país. Usted puede ahora seguir un funcionamiento con un reloj GPS-permitido solamente.

Todo el stats seguido con su sinc. de la voluntad del reloj con el app en su teléfono. Eso significa que usted podrá ver las rutas traz después de que usted ahorre.

General

Editor FitnessKeeper
Sitio web del editor http://www.runkeeper.com
Fecha de lanzamiento 12 de noviembre de 2018
Fecha en que se agregó 12 de noviembre de 2018
Versión 9.2.1

Categoría

Categoría Software educativo
Subcategoría Software de salud y bienestar

Sistemas operativos

Sistemas operativos Android
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 2,99 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 895
Descargas la semana pasada 1

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito