Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Rufus portable crea una impulsi??n bootable del USB que pueda ayudarle a recuperar su sistema cuando las cosas muy malas le suceden. Cuando su PC no comenzar??, el disco bootable que usted cre?? en un momento raro de la previsi??n le deja a menudo patear en la recuperaci??n del modo o de sistema de Safe, donde usted puede fijar el problema y reanudarlo normalmente. Si la condici??n del paciente es m??s seria, usted puede ser que incluso necesite un disco bootable recuperar su OS, disco, o sistema entero de la reserva completa que usted tambi??n hizo (usted, derecho?). Hace a??os, los discos bootable eran discos blandos; entonces vinieron los CDes. Ahora las impulsiones ??pticas est??n desapareciendo, tambi??n. Pero los dispositivos de almacenaje USB-unidos que llevan a cabo gigabytes de datos est??n por todas partes. Aqu?? es adonde viene Rufus portable pulg. It greatly eases the process of making a bootable disk, using a USB-attached storage device, including thumb drives and external HDDs. La versi??n portable de Rufus viene de PortableApps, que toma el freeware excepcional de la abrir-fuente y crea versiones portables confiables.

El interfaz utilizador portable de Rufus es peque??o y eficiente en la disposici??n. Identific?? cinco dispositivos del sistema, incluyendo la impulsi??n del pulgar del USB que elegimos para nuestro disco bootable. La mayor??a de los usuarios de Windows desear??n el esquema de la partici??n del defecto, MBR para las computadoras del BIOS o de UEFI, pero Rufus tambi??n apoya los esquemas de MBR y de GPT para las m??quinas de UEFI. El men?? del sistema de ficheros es formato de su impulsi??n del USB, tal como FAT (defecto) o FAT32 (nuestra impulsi??n) aunque Rufus apoya NTFS, UDF, y el exFAT, tambi??n. Las opciones de encargo del tama??o y del formato del racimo de las ofertas de Rufus, incluyendo la opci??n para codificar su disco en MS-DOS o FreeDOS o para crear una imagen de la ISO usted puede quemarse al disco. Creamos nuestro disco y despu??s pateamos con ??xito nuestro sistema con ??l.

Est?? enterado que Rufus cambia formato su impulsi??n del USB, as?? que sea seguro sostener y excepto cualquier dato existente antes de que usted golpee ???comienzo.??? Rufus utiliza el espacio muy peque??o, as?? que usted puede utilizar el resto de la impulsi??n normalmente. ??Subsistencia justa ??l pr??ctico cuando el desastre pulsa!

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 3.4

  • Fije el directorio de la selección de la imagen del defecto a las transferencias directas \ en vez de mis documentos\
  • Agregue la ayuda automática de la actualización ARM/ARM64
  • Mejore UEFI: Compatibilidad de NTFS
  • Mejore las ediciones del acceso usando VDS para suprimir todas las particiones
  • Ponga al día el .appx para incluir todas las arquitecturas así como la elevación de la petición
  • Fije la detección quebrada de imágenes basadas algún EFI
  • Fije el cheque quebrado de la actualización debido al interruptor del servidor
  • UI y arreglos y mejoras de la accesibilidad

General

Editor PortableApps
Sitio web del editor http://portableapps.com/
Fecha de lanzamiento 05 de diciembre de 2018
Fecha en que se agregó 04 de abril de 2019
Versión 3,4

Categoría

Categoría Utilidades y sistemas operativos
Subcategoría Utilidades de sistema

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows 2000/XP/Vista/7/8
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 755.93KB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 248.139
Descargas la semana pasada 237

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito