Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

El ringtone original app, Ringdroid de Android da vuelta a los clips audio en los ringtones personalizados que pueden identificar llamadores o su propio teléfono en una muchedumbre. Las características como golpear ligeramente-a-corrigen y la asociación rápida de Contacts hace fácil utilizar en el ir. Recientemente actualizado, Ringdroid v2.6 sigue siendo fuente abierta, libre, y anuncio-libre.

Pros

Fácil utilizar: Ringdroid exhibió MP3, WAV, AAC, y otros archivos de nuestra biblioteca en lanzamiento; apenas tuvimos que golpear ligeramente uno, corregirlo, nombrarlo, y agregar un contacto para crear un ringtone de trabajo.

Método que corrige familiar: Ringdroid utiliza la exhibición espectral común a los redactores sanos de DeskTop, y los controles del tacto hacen más fácil dirigir en pantallas más pequeñas.

Ringtones de encargo: Para crear ringtones de encargo para identificar a llamadores regulares, golpecito justo Contacts mientras que ahorra un ringtone nuevo.

Extremidades y más: Ringdroid ofrece extremidades frecuentes (como consonancias de transferencia a su tarjeta del SD vía el USB) más la clase de ayuda solamente disponible de proyectos abiertos activos, duraderos de la fuente.

Contras:

Moleste a sus amigos: No teníamos ningún problema con Ringdroid, pero sus amigos y familia pudieron, si usted crea los ringtones molestos o inadecuados para ellos. Incluso los mejores ringtones llegan a ser cloying un poco después, pero los arreglos de las marcas de Ringdroid aprisa.

Fuera de estilo: Los ringtones personalizados y modificados para requisitos particulares no son tan populares como estaban una vez (véase arriba).

Resultado final

Los buenos ringtones son esenciales, y herramientas como Ringdroid nos recuerda porqué somos ventiladores grandes del freeware abierto de la fuente en cualquier plataforma.

 
lea más +

¿Cómo puede usted decir si un Android app es seguro?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 2.7.4

Ringdroid 2.7.4 se recomienda para las versiones del sistema de Android 4,1 (“jalea Bean”) y más arriba. Fija un insecto divulgado por los usuarios que usan el “turrón” (Android 7.x).

General

Editor Ringdroid
Sitio web del editor https://code.google.com/p/ringdroid/
Fecha de lanzamiento 15 de noviembre de 2018
Fecha en que se agregó 15 de noviembre de 2018
Versión 2.7.4

Categoría

Categoría Software de video
Subcategoría Reproductores de video

Sistemas operativos

Sistemas operativos Android
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 1.481
Descargas la semana pasada 7

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito