Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Revo Uninstaller Portable es una versión portable freeware de Revo Uninstaller. Es de PortableApps, que se especializa en la producción de versiones portátiles versátiles del popular programa gratuito de código abierto. Al igual que la versión instalada, Revo Portable ofrece una versatilidad mucho más que la mayoría de los programas de desinstalación, incluyendo varios niveles de rigurosidad con la que puede buscar en su sistema para los archivos y carpetas que otros desinstaladores dejan atrás.

La primera cosa que notamos cuando abrimos Revo es que no se parece a ningún otro programa de desinstalación que hemos intentado, aunque se puede, si queremos que así sea: podríamos cambiar entre la vista de iconos por defecto a la lista y vistas de detalle. Otra opción única es un modo de Hunter que nos permite orientar aplicaciones en la mira de un icono en el escritorio o cambiar a un icono de horno que podría arrastrar a los programas destinados a la incineración digital. Hemos seleccionado un programa para desinstalar. Revo ofrece cuatro modos: utilizando una función de desinstalación, un modo seguro que se basa en el método integrado con una exploración para las sobras, un modo moderado que añade un registro de escaneo rápido, y un modo avanzado que permite un análisis en profundidad pero tarda un poco más. Elegimos el modo avanzado, que crea automáticamente un punto de restauración del sistema. Después de que se corrió el desinstalador del programa, se hace clic en Siguiente para iniciar la exploración profunda de Revo. Resultó hasta tres archivos de delincuentes y nos dio varias oportunidades para estar absolutamente seguro de que era seguro para eliminarlos.

Revo Uninstaller Portable es fácil de usar, ya desinstaladores que debe ser, sino que muestra más información y lleva a cabo acciones más poderosas que la mayoría de las herramientas de su tipo, por lo que, naturalmente, se recomienda utilizarlo con precaución. Un amplio basado en PDF archivo de ayuda, así como los recursos en línea nos ayudó a sacar el máximo provecho de Revo sin causar ningún problema. Esta herramienta versátil paquetes de algunos extras, también, como un gestor de ejecución automática. Le recomendamos Revo Uninstaller Portable, sobre todo por su capacidad para encontrar y eliminar los molestos restos de otras herramientas de perder.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 2.0.5

  • Exploración mejorada para las sobras
  • Insectos de menor importancia fijos

General

Editor VS Revo Grupo
Sitio web del editor http://www.revouninstaller.com
Fecha de lanzamiento 26 de marzo de 2018
Fecha en que se agregó 26 de marzo de 2018
Versión 2.0.5

Categoría

Categoría Utilidades y sistemas operativos
Subcategoría Desinstaladores

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows XP/2003/Vista/Server 2008///7810
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 8,9 MB
Nombre del archivo RevoUninstaller_Portable.zip

Popularidad

Descargas totales 138.270
Descargas la semana pasada 127

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito