Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Returnil System Safe Free 2011 es una suite de seguridad para PC gratuito basado en un paquete de software de alta calidad. Incluye los aspectos básicos, incluyendo la protección contra virus y malware y su función de modo virtual, una tecnología de virtualización que aísla su PC de las amenazas. Además de la versión gratuita reducida función, Returnil también está disponible como una versión de prueba totalmente funcional de 30 días. La versión gratuita carece de características como la función de sistema de retroceso automático, la gestión remota en línea y soporte técnico gratuito. Más significativamente, deshabilita el Administrador de archivos que permite a los usuarios guardar archivos y realizar cambios en su sistema principal desde el interior del sistema virtual de Returnil. Eso significa que usted puede navegar por Internet y utilizar el ordenador de forma segura, pero no se puede guardar cualquier trabajo que se hace en modo virtual.

Teníamos que reiniciar el sistema para completar la instalación Returnil proceso de configuración. El programa realiza la mayor parte de lo que hace en el fondo, pero hay varios puntos de acceso, incluyendo una barra de escritorio flotante opcional y un icono de la bandeja del sistema, lo que nos hace clic derecho para acceder al menú de Returnil. La interfaz de usuario en tonos azul lleva una semejanza genérica para otras aplicaciones de seguridad y utilidades del sistema, con fuentes grandes y un montón de oportunidades para actualizar a la versión de pago. Después de comprobar si hay actualizaciones, Returnil escanear nuestro sistema en busca de amenazas cuando se hace clic en el botón Iniciar análisis. La exploración fue minuciosa pero apareció sin problemas importantes, estamos contentos de decir (hablando en nombre de nuestro sistema). Estábamos más interesados ​​en el modo virtual, sin embargo. Activamos el modo Virtual Returnil, que no tuvo efectos adversos evidentes en nuestro sistema o de la ejecución, además de un tiempo de carga ligeramente mayor. En el interior de la máquina virtual, nos navegado a un sitio Web normalmente y se guarda una imagen en nuestro escritorio de la forma habitual. Salimos de la máquina virtual, lo que requiere un reinicio y purga todos los cambios realizados mientras que en un entorno virtualizado. Efectivamente, después de reiniciar, nuestro archivo guardado la imagen había desaparecido.

Las herramientas de seguridad funcionales Returnil incluye con la versión gratuita son sin duda valiosos, y la mayoría de las características que omite puede ser sustituido por otro freeware, como antispam servicios públicos. Por supuesto, no es necesario Returnil para crear máquinas virtuales en un PC con Windows, y su principal ventaja es en la toma de virtualización fácil de usar. El único escollo real es el Administrador de archivos discapacitados. Sin él, el modo Virtual Returnil trabaja pero tiene una utilidad limitada.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

¿Qué hay de nuevo en la versión 3.2.10303-REL3

Versión 3.2.10303-Rel3 añade ruso, portugués (Brasil), traducciones polacas.

General

Editor Returnil
Sitio web del editor http://www.returnilvirtualsystem.com
Fecha de lanzamiento 20 de agosto de 2010
Fecha en que se agregó 13 de septiembre de 2010
Versión 3.2.10303-Rel3

Categoría

Categoría Software de seguridad
Subcategoría Software antivirus

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows XP/2003/Vista/Server 2008/7
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 33,87 MB
Nombre del archivo RVS_SETUP_3.2.10303-REL3.exe

Popularidad

Descargas totales 789.015
Descargas la semana pasada 26

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito