Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Aunque este programa exhibe algunas instrucciones confusas, quita fácilmente los archivos almacenados por un puñado de usos. La mayoría extensa de usuarios tomará una mirada en el interfaz del removedor y sabrá funcionarlo. Enumera simplemente los siete tipos del archivo que suprime: Historia del acelerador de la transferencia directa del Internet, Firefox, escondrijos de Flock y de Opera, historia y escondrijo de Internet Explorer, archivos de la temperatura, y el playlist de la obra clásica de Media Player.

El cheque qué tipo archivos usted desea quitar y el tecleo ahora quitan. El programa saca y exhibe cada trayectoria del archivo como ella suprime. No es la herramienta más rápida del archivo-retiro que nos prueban, aunque, y había épocas cuando deseábamos para una función de la parada, especialmente durante funcionamientos largos a través de carpetas grandes del escondrijo de la temperatura de Internet Explorer.

Se parece haber un poco una interferencia con el removedor, que se parece como ella pudo haber sido parte de un programa más grande. La pantalla principal del removedor exhibe un mensaje que pide que usted elija qué características usted desea instalar, pero no hay otras opciones a seleccionar. Y durante el proceso del uninstall un mensaje aparece erróneamente que pide que usted espere mientras que los artículos están instalados.

El removedor no es un cerdo de la memoria, sino que no es tacaño tampoco. Mientras que suprimía, tomó sobre 20 los por ciento de los ciclos de la CPU de nuestras máquinas de la prueba. Este programa del freeware suprime archivos como prometido y es fácil utilizar. A pesar de algunas interferencias, merece una prueba por cualquier usuario que mira para suprimir archivos de la temperatura y carpetas del escondrijo del browser del claro hacia fuera.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 1.58

La versión 1,58 puede incluir actualizaciones no especificadas, mejoras o correcciones de errores.

General

Editor Bazuca
Sitio web del editor http://rmvr.bazooka.at
Fecha de lanzamiento 17 de abril de 2007
Fecha en que se agregó 17 de abril de 2007
Versión 1,58

Categoría

Categoría Software de seguridad
Subcategoría Software de privacidad

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows 2000/XP/Vista
Requisitos adicionales Windows 2000/XP/2003 Server / Vista

Información de la descarga

Tamaño del archivo 185.41KB
Nombre del archivo rmvr_setup.exe

Popularidad

Descargas totales 6.650
Descargas la semana pasada 3

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito