Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

El chascar en la transferencia directa ahora (sitio de la visita) abotona arriba abrirá una conexión a un sitio de tercera persona. Download.com no puede asegurar totalmente la seguridad del software recibido en sitios de tercera persona.

Revisión del editor

Remote Mouse para Mac le deja utilizar su dispositivo móvil para controlar su computadora, moviendo el cursor e incorporando el texto cuando está necesitado. Con este app, usted puede caminar lejos de su computadora y todavía lograr Everything que usted necesita, sin tener que funcionar hacia adelante y hacia atrás.

Pros

Disposición lisa: Para comenzar a usar este app, apenas para instalarlo en su Mac y para instalar al compañero app en el dispositivo de iOS que usted desea utilizar para controlar la computadora, que está libre.

Muchas opciones: Una vez que se instale este app, usted puede hacer apenas sobre cualquier cosa en su computadora de su dispositivo móvil. Eso incluye abrir otros programas, mecanografiar, controlar el cursor del ratón, y dar vuelta de la máquina enteramente. Del menú del app sí mismo de los ajustes, usted puede dar vuelta por intervalos a un manojo de otras características como voluta de dos Finger, pellizcando al zumbido, moviendo una ventana, movimiento en sentido vertical natural, operación zurda, y más.

Contras:

Al revés enrollando: La función del movimiento en sentido vertical de dos Finger es una poco desigual, pero total trabaja bien. Sin embargo, mueve la ventana en la dirección opuesta que lo hace enrollar la misma manera en el mousepad, el cual lleva alguno que consigue utilizado.

Ninguna exhibición de DeskTop: Si usted elige, usted puede ver lo que usted está mecanografiando en la pantalla móvil así como en la pantalla real de Mac, pero usted no verá cualquier otra parte del DeskTop. Eso significa que usted necesita poder ver su pantalla de computadora, y lo ve bastante bien, para utilizar este programa con eficacia.

Resultado final

Remote Mouse para Mac trabaja bien y ofrece muchos de opciones del arreglo para requisitos particulares le dejó utilizar el programa en la manera más conveniente para usted. Hay opciones para que las compras de un en-app de los pares abran un panel alejado de los medios y un Image Viewer alejado también.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 2.903

Correcciones de errores.

General

Editor Zeng Rong
Sitio web del editor http://www.remotemouse.net
Fecha de lanzamiento 20 de septiembre de 2018
Fecha en que se agregó 20 de septiembre de 2018
Versión 2,903

Categoría

Categoría Software para empresas
Subcategoría Software de presentación

Sistemas operativos

Sistemas operativos Mac
Requisitos adicionales
  • Sierra alto del macOS
  • Sierra del macOS
  • OS x EL Capitan
  • OS X Yosemite
  • Rebeldes del OS X
  • León de montaña del OS X
  • OS X Lion

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 1.126
Descargas la semana pasada 3

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito