Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Con nombrado conveniente recuerde la leche, usted puede seguir sus artículos del lío con asombrosamente los ricos fijados de las herramientas de la tarea-gerencia.

Pros

Cree y Organize enumera su manera: Después de que usted cree una tarea, usted puede retitularla, fija sus características (fecha debida incluyendo, hora de salida, estimación del tiempo, localización, accesorio, y prioridad) y asigna la tarea a otra persona. Usted puede también crear acontecimientos de la repetición y asignar etiquetas.

Parte con otras: Con la “elasticidad a otras” ordene, usted puede dar de tareas a otras en sus listas de Contacts. Usted puede también las listas de parte con otros usuarios vía el Web site de la tarea Manager.

Listas elegantes: Usted puede crear una “lista elegante” que el app ponga al día automáticamente basado en criterios que usted fijó, por ejemplo tareas usted ha fijado a prioritario o a las tareas marcadas con etiqueta con palabras específicas. Usted puede encadenar criterios para montar las listas elegantes basadas en términos múltiples. El app tiene un sistema de operadores que usted puede utilizar para construir listas elegantes.

Sinc. a través de plataformas: Una característica prevista: Usted puede fijar si tener la sinc. del app sus artículos automáticamente a través de plataformas o hacer que usted accione una sinc. manualmente. Usted puede también fijar un horario de la sinc.

Trabajos con Gmail, Google Calendar, Outlook, y Evernote: Usted puede sinc. sus tareas con Microsoft Outlook, verle las tareas en calendario de Apple y de Google, y crear recordatorios en Evernote que sea agregado automáticamente a su recuerde las listas de la leche.

Vaya favorable: Para $39,99 por año cree los subtasks para los artículos complicados rompiendo tareas en artículos individuales.

Cambie encima de wunderlist: Con Microsoft cesando el desarrollo en wunderlist, si usted era un usuario de la tarea popular Manager, recuerde que la leche tiene una herramienta de la importación para mover sus tareas encima.

VEA: Los mejores apps de la lista del lío 2018 para de tareas de manejo en cualquier plataforma

Contras:

No pueden las listas de parte con la versión de Android: Para compartir una lista con un contacto, usted necesita hacerlo del Web site de la tarea Manager. Usted no puede manejar eso del app. Usted también no puede compartir listas elegantes.

Resultado final

A pesar de su nombre hogareño, recuerde las ofertas de la leche un sistema profundo y útil de las herramientas para seguir tareas.


 
lea más +

¿Cómo puede usted decir si un Android app es seguro?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 4.3.3

Hemos puesto al día el app para apoyar muescas del dispositivo en la empanada de Android. ¡Hooray!

¡También hemos fijado muchos de insectos, y las notas del lanzamiento no caben en este espacio! :)

Vea por favor https://rmilk.com/androidupdate para las notas del lanzamiento.

General

Editor Remember The Milk
Sitio web del editor http://www.rememberthemilk.com/
Fecha de lanzamiento 11 de noviembre de 2018
Fecha en que se agregó 11 de noviembre de 2018
Versión 4.3.3

Categoría

Categoría Software de productividad
Subcategoría Otros

Sistemas operativos

Sistemas operativos Android
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 3,31 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 675
Descargas la semana pasada 1

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito