Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

El producto Registry Mechanic se ha continuado y está no más disponible para la transferencia directa o el uso. Download.com no ofrece ningún archivo downloadable para este producto y presenta datos sobre la versión disponible pasada para los propósitos informativos solamente.

Revisión del editor

El mecánico del registro comprueba su registro para saber si hay errores que puedan retrasar y estrellen su computadora, y provee de usted una caja de herramientas llena para encontrar y reparar su registro. La utilidad puede encontrar una amplia gama de defectos, incluyendo referencias a uninstalled programas, los archivos de la ayuda que faltan y los dispositivos virtuales, los atajos rotos, y las fuentes y los archivos quitados de la configuración. También puede reparar automáticamente entradas inválidas en el start-up de Windows.

Debajo optimice, la exploración rápida se ha abandonado en esta versión a favor de una exploración profunda excesivamente rápida y comprensiva. El programa también hace reservas, así que es fácil restaurar un arreglo ido mal. Hay un defragger del registro, y una opción de servicios de Tuneup que optimiza el cargador de Windows mantiene. Chasque encendido recomendado o mínimo ver qué servicios serán accionados la palanca, y modificarlos para requisitos particulares. La lengÌeta del monitor sigue el registro de su sistema, servicios, y comportamientos de funcionamiento, mientras que la sección de las herramientas de Windows contiene una serie de acoplamientos a las herramientas del defecto de Windows. Esto se podría explicar mejor, pero elige una opción y usted descubrirá pronto bastante que estas herramientas son el defecto unos que vengan con Windows, pero recogido en un lugar. El interfaz no es malo, sino que siente un pedacito jumbled, y presenta muchos de espacio blanco abierto sin las direcciones claras para lo que debe hacer el usuario.

Las restricciones rigurosas en la versión de ensayo hacen difícil de analizar la eficacia del programa. El trialware permite solamente cinco secciones del registro para ser reparado, y el compacter, el defrag, y los botones de la optimización del sistema también fueron paralizados. Durante el ensayo, recomendamos el deselecting de todos los errores descubiertos, y después cuidadosamente el elegir que los errores usted piensen que usted puede verificar como siendo reparado para ver si usted desea comprarlo. El mecánico del registro es un buen programa, pero usted no conseguirá algo para nada aquí.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 11.1.0.214

La versión 11.0.277 incluye actualizaciones no especificadas.

General

Editor PC Tools
Sitio web del editor http://www.pctools.com/
Fecha de lanzamiento 25 de octubre de 2012
Fecha en que se agregó 25 de octubre de 2012
Versión 11.1.0.214

Categoría

Categoría Utilidades y sistemas operativos
Subcategoría Utilidades de sistema

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows XP/Vista/7
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 17,8 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 9.698.919
Descargas la semana pasada 0

Precio

Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones Primeras 6 secciones que reparan ensayo
Precio USD 29,95