Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

La bomba de superdemolición puede ser una memoria que se descolora, pero alquilar películas el vidas del disco encendido, en gran parte los gracias a esos quioscos de Redbox que usted ve punteado alrededor de ciudad. Estas máquinas de venta pueden servir encima de centenares de discos a pedido, y el Redbox app le deja hacer compras y arreglar para una recolección -- o usted puede fluir dentro del app sí mismo. ¿Pero cómo la experiencia compara apenas a alquilar una corriente de Vudu, el almacén de la película de Apple iTunes, u otro servicio similar?

Pros

El app proporciona una buena experiencia el hojear: Alguna gente sabrá exactamente lo que ella desea conseguir, y la función de la búsqueda del app debe encontrar su película rápidamente, si está disponible. Si usted apenas desea hojear, usted puede elegir de una variedad de filtros; usted puede mirar apenas los alquileres y no hacer caso de la materia que puede ser comprada solamente; usted puede especificar el Azul-rayo, DVD, el vídeo a pedido, y las películas obtenidas de redimir códigos digitales.

Y usted puede elegir de una variedad de géneros y de grados de la edad. Usted puede incluso seleccionar géneros múltiples para conseguir combinaciones como el sci-fi, comedias de la familia, o las películas animadas de la aventura de los cabritos. Si una película no está hacia fuera todavía, usted puede agregarla a su wishlist para conseguir una notificación cuando está disponible.

Cuando usted golpea ligeramente en una película, usted conseguirá una sinopsis, los nombres del molde y del director, otras películas recomendadas, y la opción para ver el acoplado. El vídeo app de Amazon proporciona mucho más, por ejemplo los retratos echados que usted puede chascar encendido para ver qué más han sido adentro, y un grado del iMDB a ayudar a dirigirle (iMDB comprado Amazon adentro 1998). Redbox tiene grados, pero vienen de los usuarios y tienden para ser de perdón que críticos profesionales. Que dicha, su página de la película Info debe satisfacer a la mayoría de usuarios.

Discos baratos y de fácil acceso del Azul-rayo: En $2 más impuesto, Redbox está ofreciendo de la película del coste de los alquileres aproximadamente una mitad de una corriente 1080p, y usted consigue una imagen mejor y calidad de sonido, y usted no necesita una conexión del Internet al reloj. Con el app, usted puede seleccionar su película de la comodidad de su sofá y decidir qué quiosco usted desea conseguirlo. Los quioscos están generalmente dentro de un almacén de la tienda de comestibles o de un centro de compras, así que usted puede funcionar algunas otras diligencias al mismo tiempo. Cuando le hacen, usted puede volver el disco a cualquier quiosco de Redbox alrededor de usted, no apenas el uno donde usted tomó la película anterior. Si el disco es dañado o que falta, usted puede divulgar esto dentro del app y conseguir generalmente un reembolso rápido.

Contras:

Carece las opciones 4K: En la demostración de la electrónica de consumidor (CES) adentro enero de 2018, la compañía anunció que estaría agregando alquileres del Azul-rayo 4K en ciertos mercados de prueba. Pero en fecha abril de 2018, eso que probaba tenía todavía comenzar. Su servicio que fluye, lanzado adentro diciembre de 2017 como beta, también todavía no ofrece 4K.

Apple y Vudu, competidores principales de Redbox para los alquileres de la película que fluyen en los E.E.U.U., están bien a continuación en este respeto, con Apple incluso empujando para hacer que 4K corrientes cuesta igual que una corriente regular 1080p. La mayoría de los 4K recientes TV pueden el upscale una imagen 1080p con resultados respetables, pero usted no conseguirá a eso el relleno cremoso de HDR10, de la visión Dolby, o de la atmósfera Dolby que viene con muchas corrientes 4K y discos.

iOS no le deja alquilarse o comprar dentro del Redbox app: Como experimentamos con Vudu para iOS, Apple no permite transacciones dentro del app. Si usted desea alquilar o comprar algo, usted tiene que ir al Web site en un browser, firma adentro, caza abajo del vídeo que usted desea mirar, pasa con el alquiler/el proceso de la compra, después vuélvase al app para fluir su contenido, o mire en su browser. Es tan incómodo como suena. Si usted es más de una flámula que un usuario del disco, el almacén de la película de Apple iTunes le servirá probablemente mejor.

Resultado final

El Redbox app es grande para alquilar discos, pero los usuarios de iOS que desean alquilarse o compran una corriente son mejores apagado con el almacén de la película de iTunes, los gracias a las restricciones de Apple contra las transacciones de tercera persona en-app, y las pieles de ante de la película 4K no beneficiarán de él en todos.

 
lea más +

Encuentre, descargue, e instale los apps de iOS con seguridad del almacén del App

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

General

Editor redbox
Sitio web del editor http://www.redbox.com
Fecha de lanzamiento 17 de septiembre de 2017
Fecha en que se agregó 17 de septiembre de 2017
Versión 5.28.0

Categoría

Categoría Software de entretenimiento
Subcategoría Software de entretenimiento

Sistemas operativos

Sistemas operativos iOS
Requisitos adicionales Compatible con: iPad2Wifi, iPad23G, iPhone4S, iPadThirdGen, iPadThirdGen4G, iPhone5, iPodTouchFifthGen, iPadFourthGen, iPadFourthGen4G, iPadMini, iPadMini4G, iPhone5c, iPhone5s, iPadAir, iPadAirCellular, iPadMiniRetina, iPadMiniRetinaCellular, iPhone6, iPhone6Plus, iPadAir2, iPadAir2Cellular, iPadMini3, iPadMini3Cellular, iPodTouchSixthGen, iPhone6s, iPhone6sPlus, iPadMini4, iPadMini4Cellular, iPadPro, iPadProCellular, iPadPro97, iPadPro97Cellular, iPhoneSE, iPhone7, iPhone7Plus, iPad611, iPad612, iPad71, iPad72, iPad73, iPad74

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 596
Descargas la semana pasada 2

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito