Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Game Booster es una herramienta fácil de utilizar programa que cierra los procesos del sistema hacia abajo innecesarios con el fin de mejorar el rendimiento de los recursos sedientos juegos. Con una interfaz intuitiva que hace que sea fácil cambiar entre el modo de juego y el modo normal, Game Booster es un programa simple pero poderoso.

Interfaz de Game Booster es básico, con una lista de 24 procesos no críticos que se puede apagar durante el juego. Casillas de verificación permiten a los usuarios seleccionar procesos específicos. Es cierto que hay que dar un salto de fe con algunos de ellos, y si no eres muy inteligente ordenador, es posible que no tienen idea de qué es lo que usted está cerrando. Podemos decir que nuestro sistema no sufrió malos efectos de la desactivación temporal de todos los procesos mencionados, y el programa rápidamente a comenzar de nuevo cuando nos cambiamos al modo normal. Nos hubiera gustado que el programa viene con un archivo de ayuda que entró en detalles acerca de este problema, sin embargo. Además de deshabilitar los procesos innecesarios del sistema, Game Booster ofrece un desfragmentador de juego que específicamente se desfragmenta los directorios de juego, lo que permite un juego determinado para iniciar y ejecutar con mayor rapidez. En general, encontramos Game Booster para ser fácil de usar y eficaz. Hemos notado una diferencia significativa en el rendimiento del juego cuando se utiliza el modo de juego, y creemos que esta es una gran opción para los usuarios que necesitan optimizar sus sistemas de juego.

Game Booster es gratis. Se instala y desinstala sin problemas. Recomendamos este programa a todos los usuarios.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 9.0.74.878

    Aumentador de presión agregado del sistema: Sistema Clean a explorar hacia fuera y a limpiar encima de archivos de la chatarra. La corteza de Razer puede ahora alzar funcionamiento del juego y también mantener su PC libre de archivos indeseados.
    Los nuevos repartos del juego de Razer para proporcionarle una información más detallada del mejor juego ofrecen hacia fuera allí.
    Gamecaster no más una pieza de la corteza de Razer.

General

Editor Razer
Sitio web del editor http://www.razerzone.com/
Fecha de lanzamiento 17 de julio de 2018
Fecha en que se agregó 25 de julio de 2018
Versión 9.0.74.878

Categoría

Categoría Utilidades y sistemas operativos
Subcategoría Mantenimiento y optimización

Sistemas operativos

Sistemas operativos Ventanas 7/8/10
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 4 MB
Nombre del archivo RazerCortexInstaller.exe

Popularidad

Descargas totales 2.302.375
Descargas la semana pasada 68

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito