Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

El generador al azar de la contraseña es una utilidad útil para crear contraseñas de encargo para resolver diversas especificaciones, individualmente o en bulto. Y porque las contraseñas al azar son generalmente más duras de recordar, el programa también incluye una contraseña Manager para no perder de vista toda su información de la conexión.

Pros

interfaz de Clear: No importa cómo mucha experiencia usted tiene con estos tipos de programas, usted no tendrá ningún apuro que encuentra su manera alrededor de este app. Hay tres lengüetas a través de la tapa del interfaz, una por cada uno para el generador de la contraseña, la contraseña Manager, y contraseña del cambio. Todos los espacios en blanco de la entrada se etiquetan claramente también, así que usted entenderá rápidamente qué necesidades de ir a adonde.

Opciones de la generación: Cuando viene a generar nuevas contraseñas, usted tendrá muchos de opciones en este programa. La pantalla del generador de la contraseña ofrece las cajas de cheque para incluir letras pequeñas, mayúsculas, números, y la puntuación. Usted puede también seleccionar la longitud deseada de la contraseña y entrar cuántas contraseñas que emparejan las especificaciones usted quisiera generar inmediatamente, a partir de la una a 100.

Contras:

Entrada manual: La característica de la contraseña Manager le requiere incorporar la información de la conexión para cada cuenta que usted desea ahorrar individualmente. Usted también tiene que incorporar la información manualmente en los Web site cada vez que usted desea abrirse una sesión. Esto hace lo realmente más apenas de un lugar para enumerar todas sus contraseñas que sea un pedacito más seguro, más bien que un programa completamente equipado de Manager, muchos de el cual pueden registrar automáticamente sus conexiones mientras que usted incorpora las y formas del autofill siempre que usted necesite.

Ningún archivo de la ayuda: No hay archivo de la ayuda disponible ir con este programa. Mientras que no es probable usted lo necesitará, desde el interfaz y las funciones es bastante directo, es agradable tener una referencia disponible si usted funciona en apuro.

Resultado final

El generador al azar de la contraseña realiza su función principal bien. Genera contraseñas rápidamente y a sus especificaciones deseadas. Si usted desea una contraseña completamente equipada Manager también, usted puede estar decepcionado con lo que usted encuentra aquí, solamente el guardapolvo él es una buena opción libre para aumentar la seguridad de sus conexiones de la cuenta.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 1.3.0

No hay actualización de la característica, sino pone al día el EULA el más finales de.

General

Editor IObit
Sitio web del editor http://www.iobit.com
Fecha de lanzamiento 10 de marzo de 2015
Fecha en que se agregó 10 de marzo de 2015
Versión 1.3.0

Categoría

Categoría Software de seguridad
Subcategoría Software de encriptado

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows NT/2000/XP/2003/Vista/Server 2008/7/8
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 1,85 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 125.734
Descargas la semana pasada 6

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito