Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

RadarSync PC Updater 2012 podría ser el camino más fácil para mantener su PC 'S de conductores al día, pero su prueba gratuita deshabilita la funcionalidad principal. PC Updater analiza el PC para identificar el software y los controladores, y luego escanea la Internet para las actualizaciones y las aplica uno por uno o todos a la vez. Si bien es un país libre a tratar PC Updater, usted todavía tiene que registrar el programa para aplicar los cambios que identifica. Eso cuesta un poco menos de $ 25, pero incluye soporte técnico (la interfaz muestra incluso un 24/7 número de soporte gratuito).

PC Interfaz de usuario de Updater tiene controles para el escaneo de su PC , Copias de seguridad de la configuración actual, y la gestión de descargas de controladores. El programa comenzó a escanear nuestro sistema tan pronto como se abrió, escanear algunos 150 dispositivos en unos 45 segundos y una lista de 14 actualizaciones disponibles en la vista principal de la lista. Cada entrada se identifica por su nombre y el tipo e incluye las fechas de instalación y disponible, un enlace Más información para obtener información adicional, y un botón Ignorar para excluirlo de los análisis posteriores. El título de estado mostró cuando ha sido actualizado el controlador en cuestión, y cada entrada tenía un botón Actualizar ahora.

Hemos hecho clic en Actualizar todo, sino una pantalla de aviso nos dijeron que tendríamos que registrar el programa para actualizar nuestros conductores. La experiencia nos ha enseñado a actualizar los controladores de forma individual, de todos modos, y muchos de los conductores PC Updater marcado fuera por chipsets, controladores de host y puertos, que no siempre actualizan la misma manera que su navegador o reproductor de música. Pero cuando intentamos actualizaciones individuales, tenemos la misma pantalla de la queja. Parece que no se puede intentar realmente PC Updater sin comprarlo, sólo podrá ver los resultados del análisis. Esto es lamentable, sobre todo porque PC Updater 2012 debería hacer un llamamiento a los usuarios que carecen de las habilidades o el deseo de jugar "bajo el capó".

Nota del editor: Se trata de una revisión de la versión de prueba de RadarSync PC 2012 Updater 4.1.0.14931.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

General

Editor RadarSync
Sitio web del editor http://www.radarsync.com
Fecha de lanzamiento 13 de marzo de 2014
Fecha en que se agregó 30 de abril de 2015
Versión 4.1.0.14812

Categoría

Categoría Utilidades y sistemas operativos
Subcategoría Software de diagnóstico

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows 2000/XP/2003/Vista/Server 2008/7/8
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 3,63 MB
Nombre del archivo radarsync.exe

Popularidad

Descargas totales 214.439
Descargas la semana pasada 8

Precio

Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones La transferencia directa automática de actualizaciones requiere el registro
Precio USD 19,95