Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Apoyos de la muñeca del Velcro. Restos rellenados del teclado. las sillas de Office tienen gusto de bolas de playa en los esteroides. Todos diseñados ergonómicamente para prevenir y para tratar lesiones repetidoras de la tensión del lugar de trabajo (RSI) como el síndrome de túnel carpal causado sentándose y mecanografiando todo el dia, diario. Una de las mejores cosas que usted puede hacer sobre RSI es hacer la pieza del problema de la solución. RSIGuard Stretch Edition recoge una variedad de herramientas ergonómicas en un paquete fácil de utilizar. Sus modelos realistas de las aplicaciones de la rotura Timer para sugerir roturas del estiramiento cuando usted las necesita y le deja solo cuando usted no lo hace. La herramienta de AutoClick redujo en tecleos del ratón, y las macros del KeyControl ayudan a reducir golpe de teclado. La estadística del DataLogger puede ayudar le a entender cómo y cuándo usted utiliza su PC, y a recordatorios regulares de la edición práctica de ForgetMeNots sobre postura, estirar, y otras ayudas ergonómicas. RSIGuard está libre intentar por 45 días.

La creación RSIGuard comienza con crear un perfil personal comprobando de respuestas a una serie de preguntas sobre su trabajo Habits, uso de la computadora, preferencias del tiempo de la rotura, y así sucesivamente. Podríamos permitir Microbreaks, definir restricciones del trabajo, funcionamos una encuesta sobre el dispositivo, y cambiamos nuestros ajustes en cualquier momento vía el menú de la disposición. Un icono pequeño de la bandeja del interfaz y del sistema maneja deberes del control. La rotura Timer apareció en horario y exhibió videos opcionales del ejercicio del estiramiento. RSIGuard nos dio porciones de las opciones para responder a sus mensajes necesitados rotura, incluyendo comenzar nuestro tiempo de la rotura aun cuando no respondimos de todos modos, que es clase como de demostrarse que es jefe, y exactamente qué enteramente demasiada gente necesita. Podríamos también permitir los recordatorios del estiramiento, algo más la mayoría de la necesidad de la gente. Presionar la rotura del salto termina su rotura temprano, pero una queja maternal pregunta si el trabajo es más importante que su salud. ¿Bien, es?

La misión indicada de RSIGuard es ayudarle a desarrollar el trabajo sano Habits. La prevención es siempre mejor que el tratamiento y tiene un resultado mejor, también. Usted pasa probablemente manera más tiempo delante de su computadora que usted realiza. Y, como su madre diría, usted slouching. Haga la matemáticas, entonces rompa mal Habits y haga mejor unos con ayuda de RISGuard.

Nota del editor: Ésta es una revisión de la versión de ensayo de RSIGuard Stretch Edition 4.0.38A.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

Todas las especificaciones

Cuál es nuevo en la versión 4.0.38a

La versión 4.0.38a ha agregado un workaround al reparto con el insecto 2003 de Office.

General

Editor Software de RSIGuard
Sitio web del editor http://www.rsiguard.com/
Fecha de lanzamiento 08 de enero de 2013
Fecha en que se agregó 09 de enero de 2013
Versión 4.0.38a

Categoría

Categoría Software educativo
Subcategoría Software de salud y bienestar

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows 95/98/Me/NT/2000/XP/Vista/7
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 23,3 MB
Nombre del archivo 4.0.38RSIGuard-Install-vaSB.msi

Popularidad

Descargas totales 5.544
Descargas la semana pasada 6

Precio

Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones 45-day trial
Precio USD 65