Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

RAR para Android es un uso provechoso así como el cual le permite comprimir fácilmente una variedad de tipos del archivo navegan la memoria de su teléfono. La amplia gama de los tipos del archivo de la ayuda que se pueden abrir vía marcas de este uso él mucho más útil que para la compresión del fichero ordinario.

Pros

Ayuda extensa: Creamos fácilmente archivos de RAR y de CIERRE RELÁMPAGO en nuestro teléfono que se abrió suavemente en nuestra computadora también. La capacidad de abrir otros tipos del archivo, tales como ISO y BZ2, es una gran herramienta a tener en su dispositivo móvil, y no observamos ningún defecto en tipos apoyados uces de los del archivo de la abertura.

Arreglo directo: RAR para Android es intuitivo y fácil de utilizar. El número limitado de botones y de herramientas en la pantalla asiste a encontrar y a seleccionar archivos, y el actual texto de los temas ligeros y oscuros del diseño fácilmente con sus esquemas high-contrast.

Funcionamiento rápido: Embalar y el desempaque de datos tomaron solamente algunos segundos, sin importar tamaño del archivo o tipo, para la mayor parte de nuestras pruebas. Los archivos grandes, tales como galería de la foto de nuestra cámara fotográfica, llevaron cerca de un minuto las imágenes de la compresa 200 aproximadamente.

Contras:

Navegación de Unexceptional: Éramos insatisfechos con RAR para la herramienta de la navegación de Android porque después de presionar el botón trasero, salta siempre al primer artículo en una lista y no donde estábamos antes. Esto es una característica pequeña pero molesta.

Resultado final

RAR para Android verdad excede nuestras expectativas y le da más control sobre su teléfono móvil. Total, esto es una gran herramienta para su teléfono, así que le recomendamos la transferencia directa RAR para Android.

 
lea más +

¿Cómo puede usted decir si un Android app es seguro?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Cuál es nuevo en la versión 5.60.build63

Más atajos para el teclado físico:

Ctrl+C - copia;

Ctrl+X - corte;

Ctrl+V - goma;

Vea la lista entera en del “asunto físico teclado y del ratón” en ayuda de RAR.

Fijó un desplome cuando Processing corrompen los archivos RAR5.

General

Editor RARLAB
Sitio web del editor http://www.rarlabs.com/
Fecha de lanzamiento 10 de noviembre de 2018
Fecha en que se agregó 10 de noviembre de 2018
Versión 5.60.build63

Categoría

Categoría Utilidades y sistemas operativos
Subcategoría Otros

Sistemas operativos

Sistemas operativos Android
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 2,59 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 72.606
Descargas la semana pasada 224

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito