Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Desfragmentación regular mantiene los discos ordenado y evita los grandes puestos de trabajo, de desfragmentación disruptivas en el futuro. La utilidad de desfragmentación de Windows hace un trabajo bastante bueno, así que ¿por qué usted necesita una herramienta de desfragmentación del mercado de accesorios como Puran Defrag Edición gratuita? Bueno, Puran es más fácil de programar para funcionar de forma automática, incluso en el fondo. Puran también desfragmenta los sectores de su PC arranque más rápido de puesta en marcha, y su Optimizador inteligente aumenta la velocidad de su sistema, de acuerdo con los desarrolladores. También puede desfragmentar los archivos o carpetas seleccionados y sólo hacer exclusiones de archivos y carpetas o comodín. Incluso hay una opción de línea de comandos para usuarios avanzados.

Apertura Puran también abrió el programa de archivo de ayuda muy bueno, lo que hizo para un comienzo fácil. Lo primero que llamó la atención de interfaz Puran fue el campo del mapa clúster. La omisión de un mapa de agrupación de desfragmentación en algunos recientes ediciones de Windows levantó las cejas y cuello, y muchos desarrolladores han respondido mediante la restauración de la función. Puran es atractiva y legible, ya que nos encontramos cuando nos encontramos con la herramienta. El programa identificó las dos unidades de disco, seleccionamos uno y hacer clic en Analizar. Se puso claramente de manifiesto los datos fragmentados. Hemos hecho clic Defrag, y una barra de progreso (azul, no verde, para variar) seguido Puran como desfragmentar nuestro disco duro. También podemos seleccionar Prioridad baja y apagado Después de las opciones de desfragmentación de la interfaz. En la ficha Operaciones adicionales, podemos elegir entre una extensa lista de casillas de verificación que especifican acciones como la liberación de espacio para archivos temporales, excepto los archivos por tamaño u otras opciones, y llenar los vacíos con datos en blanco para evitar la fragmentación frecuente. También podría permitir la Puran Intelligent Optimizer (PIOZR), lo que aumenta la velocidad del sistema. En la ficha desfragmentación automática, podríamos establecer Puran para desfragmentar cualquiera de nuestras unidades, incluso de arranque varias automático, reiniciar y opciones de apagado, y marcar una casilla para detener la desfragmentación automática cuando la batería.

Todos estamos de utilidades gratuitas que mejoran la capacidades incorporadas de Windows y Puran Defrag Free Edition es un gran ejemplo del tipo. Es especialmente útil como un "set-and-forget" herramienta que mantendrá sus discos limpios y su rápido sistema a través del fondo de mantenimiento regular.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 7.7

La versión 7,7 puede incluir actualizaciones no especificadas, mejoras o correcciones de errores.

General

Editor Puran Software
Sitio web del editor http://www.puransoftware.com
Fecha de lanzamiento 07 de septiembre de 2013
Fecha en que se agregó 19 de diciembre de 2013
Versión 7,7

Categoría

Categoría Utilidades y sistemas operativos
Subcategoría Mantenimiento y optimización

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows XP/2003/Vista/Server 2008/7/8
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 2,63 MB
Nombre del archivo PuranDefragSetup.exe

Popularidad

Descargas totales 225.748
Descargas la semana pasada 50

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito