ProduKey

Nota del editor:
4,5
Sobresaliente

Especificaciones rápidas

Versión:
1,66
Tamaño del archivo:
124.16KB
Fecha en que se agregó:
28 de abril de 2014
Precio:
Gratuito
Sistemas operativos:
Windows 98/Me/NT/2000/XP/2003/Vista/7/8
Descargas totales:
453.622
descargas la semana pasada:
1.917
Posición del producto:
Requisitos adicionales:
No disponible

Revisión del editor

Microsoft Office es una paquete de software grande y costoso. Si usted lo compra, es importante guardar sus códigos dominantes de la identificación y del CD del producto, preferiblemente en un lugar seguro con todo accesible. Lo mismo para SQL Server y Exchange Server, y lance Windows mientras que usted está en él. Si no lo hace, puede dar lugar a niveles elevados de tensión, si usted necesita reparar o reinstalar el software. Si no siguió los pasos en el orden apropiado, probablemente tendrá que llamar a Microsoft, y sabemos cómo se siente acerca de eso.

Es por eso que pensamos que probablemente no es una mala idea descargar y ejecutar ProduKey de NirSoft. Este freeware compacto identifica y exhibe la clave de la identificación y del CD del producto para Microsoft Office, Windows, SQL Server y Exchange Server. Si usted ha perdido los códigos que necesita para reinstalar estos paquetes grandes, ProduKey puede ayudarle a recuperarlos. Es una herramienta extremadamente simple, y totalmente portátil también. Simplemente hacemos clic en el ícono del programa, y se abre inmediatamente con la identificación del producto y los códigos dominantes del producto exhibidos para Windows 7, Internet Explorer y Office. ProduKey también muestra la carpeta Instalación, el Paquete del servicio y otros datos extraídos. Podríamos elegir qué encabezamientos quisiéramos que el programa exhibiera del menú Opciones, así como líneas de rejilla, la exhibición del tiempo y otros ajustes. Podríamos guardar, buscar y copiar datos y abrir las páginas de las características desde la barra de herramientas, que también contiene una función Seleccionar fuente para elegir cómo el programa carga los códigos de producto. Un archivo de Ayuda en línea y una hoja de documentación contienen mucha información útil tal como los historiales de la versión y los problemas conocidos. También hace un buen trabajo al explicar cómo utilizar esta herramienta obviamente simple, sobre todo bajo la forma de Opciones de comando-línea para los usuarios avanzados.

ProduKey es una pequeña pero grandiosa herramienta para tener a mano, especialmente si usted desembolsó mucho dinero para grandes programas de MS. Aunque usted no lo descargue, ¿no se siente mejor al saber que existe?

Descripción del editor

Capturas de pantalla

Más productos para considerar

Image Map
Cerrar [x]

Someta un informe del problema para ProduKey

Describa el problema que haya tenido con este software. Esta información se enviará a nuestros editores para que investiguen el problema.

Problema:

El instalador de Download.com no está funcionando como se esperaba

El enlace de descarga no funciona

El software tiene una nueva versión

El producto contiene software malicioso

Otros

Descripción:

Seleccione un tipo de comentario.

Ingrese una descripción.

Enviar informe sobre un problema

Cerrar [x]

Se envió el informe sobre el problema

¡Gracias por enviar el informe de problema! El equipo de Download está comprometido con el objetivo de proporcionarle información precisa sobre el software.

Aceptar