Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

ProXPN protege su aislamiento mientras que practica surf el Web cifrando sus datos y proveyendo de usted un IP address anónimo. Con este funcionamiento del software, usted no tiene que preocuparse de cualquier persona el acceso que consigue otro a la su historia el hojear o a la otra información sensible.

Pros

Interfaz directo: Una vez que usted tenga ProXPN instalado, usted puede navegar fácilmente entre las varias opciones y características. Hay lengüetas para separar las diversas secciones del app, y éstos incluyen a general, para entrar y conectar, así como uno para la localización, entre otros.

Protector de VPN: Otra característica práctica que este app ofrece es el protector de VPN, que protege cualquier apps usted agrega a la lista. Usted puede activar o desactivar esta característica en cualquier momento, y usted puede también agregar o quitar apps con facilidad.

Contras:

Muestra-para arriba confusa: Para utilizar este software, usted tiene que crear una cuenta con el Web site de la compañía. Mientras que hay cuentas libres disponibles, chascar el botón del crear Account en el app le lleva a una página que ofrezca solamente suscripciones pagadas. A encontrar la opción libre de la muestra-para arriba, usted tiene que ir al Home Page del revelador, y después crea una cuenta de allí.

Conexión lenta: Las velocidades de la conexión eran contrarias durante nuestra prueba. Ocasionalmente, se parecían casi tan rápidamente como nuestras velocidades normales sin la protección se giraron, pero en otras veces, había retrasos definidos.

Resultado final

ProXPN proporciona un nivel adicional de la protección para su información personal, y permite que usted funcione en línea anónimo. El servicio básico está libre, e incluye hojear anónimo del Web, transferencia de datos y tiempo de conexión ilimitado, y las direcciones anónimas del IP. Si usted desea características más avanzadas como conectividad de PPT, velocidad máxima de VPN, Torrenting, protector de VPN, y más, usted puede aumentar a una cuenta superior.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 4.0.2

La versión 4.0.2 incluye actualizaciones no especificadas.

General

Editor ProXPN
Sitio web del editor http://proxpn.com
Fecha de lanzamiento 10 de julio de 2015
Fecha en que se agregó 10 de julio de 2015
Versión 4.0.2

Categoría

Categoría Software de seguridad
Subcategoría Software de privacidad

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows XP/2003/Vista/Server 2008/7/8
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 15,62 MB
Nombre del archivo installproXPN.exe

Popularidad

Descargas totales 161.135
Descargas la semana pasada 282

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito