Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Las ayudas de Prisma usted da vuelta a sus fotos en dibujos y pinturas hermosos.

Pros

Fotos nuevas o existentes: Si usted encaja a presión las fotos en el app o los tiros del gancho agarrador de su cámara fotográfica rueda, Prisma le deja aplicar los filtros para hacer que sus fotos parecen obras de arte.

35 filtros: Prisma ofrece 35 los filtros artísticos para elegir de, en el estilo de “Van Gogh, Picasso, Levitan, así como los ornamentos del mundo y los patrones famosos.” Instagram puede ofrecer 40 los filtros, pero ninguno es tan llamativo como Prisma.

Parte dondequiera: Usted puede compartir directamente a Facebook o a Instagram en Prisma (después de que usted conecta esas cuentas). Golpee ligeramente el botón de la parte para fijar a las redes sociales adicionales o para ahorrar la imagen a su biblioteca del teléfono o de la foto del iCloud.

Inhabilite las filigranas: Si usted no quisiera que la filigrana de Prisma demostrara, inhabilítela en ajustes.

Excepto original y las fotos filtradas: Prisma le permite ahorrar sus ilustraciones automáticamente, y usted puede también ahorrar las fotos originales que usted toma del app antes de usted las filtra. Configure estas opciones en ajustes.

Contras:

Tiempo de retraso: Una vez que usted seleccione su filtro en Prisma, usted tendrá que esperar 10 los segundos para el cambio al efecto de la toma. Eso no puede parecerse como un de largo plazo, pero si le utilizan a Instagram insta-que se filtra, es.

Pocas características que corrigen: Con excepción de la filtración, cosechando, y rotando, no hay mucho que usted puede hacer a sus fotos aquí. Pero considerando cómo son los filtros de Prisma impresionante, usted realmente no deseará ni necesitará.

Resultado final

Prisma para iOS es el app de foto-filtración más ingenioso que hemos encontrado.

 
lea más +

Encuentre, descargue, e instale los apps de iOS con seguridad del almacén del App

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 3.3.2

¡Varios arreglos para hacer Prisma mejor!

Equipo de Prisma con amor :)

General

Editor Laboratorios de Prisma, inc.
Sitio web del editor http://prisma-ai.com/
Fecha de lanzamiento 09 de octubre de 2017
Fecha en que se agregó 09 de octubre de 2017
Versión 3.3.2

Categoría

Categoría Software de fotografía digital
Subcategoría Herramientas de foto digital

Sistemas operativos

Sistemas operativos iOS
Requisitos adicionales Compatible con: iPad2Wifi, iPad23G, iPhone4S, iPadThirdGen, iPadThirdGen4G, iPhone5, iPodTouchFifthGen, iPadFourthGen, iPadFourthGen4G, iPadMini, iPadMini4G, iPhone5c, iPhone5s, iPadAir, iPadAirCellular, iPadMiniRetina, iPadMiniRetinaCellular, iPhone6, iPhone6Plus, iPadAir2, iPadAir2Cellular, iPadMini3, iPadMini3Cellular, iPodTouchSixthGen, iPhone6s, iPhone6sPlus, iPadMini4, iPadMini4Cellular, iPadPro, iPadProCellular, iPadPro97, iPadPro97Cellular, iPhoneSE, iPhone7, iPhone7Plus, iPad611, iPad612, iPad71, iPad72, iPad73, iPad74

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 27.375
Descargas la semana pasada 8

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito