Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Primg es una imagen de Windows que imprime la herramienta que las marcas él fácil imprimir las hojas de la prueba, las páginas de thumbnails, y las imágenes individuales. Primg no es un conductor mero de la impresión; de hecho, utiliza a sus impresoras instaladas, a las impresoras virtuales, y a conductores de la impresora para el trabajo de impresión real. Su trabajo es facilitar el proceso aburrido y complejo de imprimir imágenes múltiples en tamaños modificados para requisitos particulares. Primg es de compacto y, el mejor de todo, freeware. Funciona en Windows XP a 8; lo intentamos en Windows 7.

El interfaz utilizador de Primg tiene Everything donde debe estar, comenzando con la opinión del árbol de los sidebar izquierdos para hojear y seleccionar imágenes. La exhibición principal se tabula para las disposiciones de forma fija de Thumbnail, solas, y múltiples de página, y hay un panel de los datos a la derecha. Botones etiquetados “disposición de la página,” “opciones,” y acceso de la “impresión” más controles y ajustes, incluyendo un pop-up para los plug-ins de manejo. Además de la disposición, de la impresión, y de la carga de la página con opciones de Click, podríamos configurar la lengüeta del defecto, Thumbnails, para exhibir hasta 12 columnas de imágenes; nombres del archivo de exhibición, datos de EXIF, o ningunas etiquetas. La lengüeta individual nos dejó tamaño y posición determinada de la imagen, resolución en dpi, y otras opciones; mientras que la página de forma fija múltiple nos dejó elegir el número, el tamaño, y el espaciamiento de imágenes múltiples. Hojeamos a una carpeta por completo de imágenes, y Primg pobló rápidamente su ventana principal con los thumbnails. Cuando instalaríamos Everything, presionamos la “impresión” y elegimos nuestras opciones de la impresora y de página. Después de ese, se hace el trabajo de Primg. Mejore todavía, es tan el suyo.

Primg es fácil de entender y de utilizar, pues el freeware debe ser, pero usted puede chascar el botón de la “ayuda” para abrir un manual Tela-basado. Si usted no puede leer a japoneses, no preocuparse; las instrucciones vinieron con Chrome Translator incorporado en gran parte intacto y absolutamente inteligible. Si usted es fotógrafo favorable o aficionado, Primg es bastante pequeño para su sistema y bastante práctico ganar su lugar en su caja de herramientas.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 1.2.1.1

La versión 1.2.1.1 fijó un insecto que la posición de impresión por completo de la impresión no está fijada.

General

Editor Inagaki
Sitio web del editor http://www.vieas.com/en
Fecha de lanzamiento 11 de agosto de 2013
Fecha en que se agregó 24 de agosto de 2013
Versión 1.2.1.1

Categoría

Categoría Software de fotografía digital
Subcategoría Visualizadores de imágenes

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows XP/Vista/7/8
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 717.37KB
Nombre del archivo Primg1211_32.exe

Popularidad

Descargas totales 2.486
Descargas la semana pasada 2

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito