Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

El chascar en la transferencia directa ahora (sitio de la visita) abotona arriba abrirá una conexión a un sitio de tercera persona. Download.com no puede asegurar totalmente la seguridad del software recibido en sitios de tercera persona.

Revisión del editor

Con su anchura ancha de las herramientas del slideshow, PowerPoint de Microsoft 2018 para Windows pone las herramientas de la presentación del profesional-grado en sus yemas del dedo.

Pros

Colección profunda de herramientas del slideshow y de la presentación: Con PowerPoint para Windows, usted puede hacer todas las otras cosas que los otros apps de la presentación pueden hacer. Diapositivas de la estructura PowerPoint; agregue, cambie, y suprima las diapositivas para una cubierta; trabaje con el texto; agregue las tablas, las cartas, y las formas; inserte las imágenes; imprima sus diapositivas, notas de la diapositiva, y folletos; y cree las transiciones entre las diapositivas. Pero PowerPoint toma a Everything una medida más lejos, dándole control fino sobre la colocación y los objetos móviles, por ejemplo, o dejándole agregar y juegan audio a través de diapositivas. Y la opinión del presentador de PowerPoint está parada hacia fuera, haciendo un trabajo sólido de mantenerle orientado durante una presentación exhibiendo en una segunda pantalla sus notas del altavoz, la diapositiva siguiente, y su localización relativa su cubierta de la diapositiva.

Temas y Templates: Microsoft tiene más que 100 temas que usted puede utilizar para comenzar a construir sus disposiciones de la diapositiva. Los estilos del tema funcionan de profesional a ingenioso, y diseñados vienen más altamente con las instrucciones para que cómo utilice características más interesantes de un tema en sus presentaciones. Usted puede también buscar por el tipo, incluyendo oferta de las ventas, estrategia de negocio, la comercialización del negocio, el entrenamiento de personal, el informe de la escuela, el estado del proyecto, el cartel médico, y la oferta de la concesión.

Viene con Office 365: Microsoft PowerPoint llena el punto del presentación-software en la colección de Office de herramientas de la productividad. Si usted desea PowerPoint y el resto de la habitación de Office, para $69,99 por año, de usted puede suscribir a la edición 365 personal de Office, que incluye la hoja de balance de Excel; el Word Text Editor; el OneNote app nota-que toma; el email app de Outlook; el servicio del almacenaje de la nube de OneDrive; y el app de la voz y el vídeo-llamar de Skype.

La edición 365 casera de Office, costes $99 al año e incluye la misma colección de apps de Office. Usted puede compartir su suscripción con cuatro otros usuarios al lado de se.

Si usted compraría algo, no suscribirle, para $149,99, puede poseer el hogar y a estudiante de Office 2016 para la edición de PC, que viene con Word, Excel, PowerPoint, y OneNote.

Y si todos lo que usted desea es PowerPoint: Usted puede conseguir la versión más reciente del programa de la presentación de Microsoft -- PowerPoint 2016 -- por separado para $129,99. El software individual del slideshow incluye arreglos del insecto y otras mejoras pero no incluye una mejora a la edición principal siguiente del PowerPoint. La versión independiente también no incluye el acceso a los servicios de OneDrive y a las gratificaciones de Skype.

El vivir en la nube: Si usted suscribe a la habitación 365 de Office, usted puede aprovecharse del servicio de OneDrive de Microsoft para almacenar, corrige, y pone al día automáticamente sus archivos de PowerPoint de un browser y cualquier Mac, PC, y dispositivo móvil.

Colaboración en tiempo real: Usted puede compartir sus archivos de PowerPoint de su Windows PC o con PowerPoint en línea, y después colabora en tiempo real con los colegas con PowerPoint en línea vía OneDrive. Los comentarios en un archivo de PowerPoint se roscan, así que usted puede continuar una conversación.

También, móvil, MacOS, y versiones de la tela: Además de la edición de PC, Microsoft tiene apps de PowerPoint para Mac, Android, iPhone, y la tela vía un browser.

Vea: Para una opción sólida y libre, intento Google Docs.

Contras:

Pricey: Si su negocio ha colocado en el software de Microsoft Office o usted está buscando las ofertas de los caballos de fuerza PowerPoint de la presentación, el precio no es mucha de una edición. Pero si usted está buscando una presentación app que cubre los fundamentos pero no cuesta mucho, usted puede desear comprobar hacia fuera algo como las hojas de Google a las presentaciones apuestas.

Resultado final

Usted puede o conseguir PowerPoint con Microsoft Office 365 para Windows o como un app independiente, pero cualquier manera, software de las demostraciones de diapositiva de Microsoft Office PowerPoint tiene todas las herramientas del slideshow usted necesita la ululación ellas con sus presentaciones de PowerPoint.

Vea también

Microsoft para dar Office 365, apps de Office.com un makeover (de ZDNet)

Tres extremidades para usar el formato condicional de Excel más eficientemente (de TechRepublic)

10+ cosas que usted debe saber antes de Office que compra 365 (de TechRepublic)

 
lea más +

Todas las especificaciones

General
Editor Microsoft
Sitio web del editor http://www.microsoft.com/
Fecha de lanzamiento 09 de febrero de 2016
Fecha en que se agregó 09 de febrero de 2016
Versión 2016
Categoría
Categoría Software para empresas
Subcategoría Software de presentación
Sistemas operativos
Sistemas operativos Ventanas 7/8/10
Requisitos adicionales Ninguna
Información de la descarga
Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo
Popularidad
Descargas totales 53.470
Descargas la semana pasada 406
Precio
Modelo de licencia Para comprar
Limitaciones No disponible
Precio USD 109,99