PowerISO

Nota del editor:
4,5
Sobresaliente

Especificaciones rápidas

Versión:
6,0
Tamaño del archivo:
2,41 MB
Fecha en que se agregó:
02 de julio de 2014
Precio:
Prueba gratuita (prueba con archivos ISO de 300 MB); precio de compra: USD 29,95
Sistemas operativos:
Windows 98/Me/2000/XP/2003/Vista/Server 2008/7/8
Descargas totales:
20.623.632
descargas la semana pasada:
16.532
Posición del producto:
Requisitos adicionales:
No disponible

Revisión del editor

Para crear archivos de la ISO para quemarse en Windows, usted necesita una herramienta de tercera persona como PowerISO. PowerISO se jacta la extracción de la ISO del solo-tecleo, la compatibilidad del Azul-rayo, y la capacidad de corregir archivos de la ISO directamente. También rasga y se quema los CDes audio, comprime archivos, crea impulsiones bootable del USB, y más.

Pros

integración de Windows: las opciones de la disposición de PowerISO incluyen asociaciones del archivo, autoempezado en cargador, la integración del menú de la cáscara, y la capacidad de crear hasta 23 impulsiones virtuales. Los cambios requieren un reboot.

disposición del Ninguno-absurdo: el interfaz utilizador de PowerISO no es llamativo, sino que es eficiente, rendido bien, y satisfecho perfectamente para el trabajo.

Virtual Drive Manager: Derecho-chascando los Virtual Drive Manager en la bandeja del sistema nos dejaron rápidamente desempaquetar y montar el CIERRE RELÁMPAGO, RAR, 7Z, y archivos de la ISO; fije el número de impulsiones virtuales; abra PowerISO; vea la ayuda; y más.

Confiable: Si usted ha dado vuelta siempre a discos en blanco en prácticos de costa de la bebida con un mal archivo de la ISO o un software ardiente inadecuado, una herramienta superior como PowerISO puede ayudar a ganar su subsistencia con pocas faltas.

Contras:

Cuesta el dinero: PowerISO no es costoso para el software superior, pero el un montón de herramientas libres hace un trabajo perfectamente bueno, también.

Resultado final

PowerISO es definitivamente una opción superior para crear y quemarse archivos de la ISO en Windows. Usted consigue lo que usted paga en funcionamiento, confiabilidad, y los suplementos, pero si PowerISO está para usted pudo depender de cuantas veces usted crea archivos de la ISO y se quema discos. Si usted ahora y después se quema solamente un disco, usted puede ser que desee intentar una herramienta libre primero. Para las “sartenes frecuentes,” PowerISO pudo ser un negocio.

Nota del editor: Ésta es una revisión de la versión completa de PowerISO 6,0. La versión de ensayo ha limitado funcionalidad.

Descripción del editor

Capturas de pantalla

Más productos para considerar

Image Map
Cerrar [x]

Presenta un informe de problemas para PowerISO

Describa el problema que haya tenido con este software. Esta información se enviará a nuestros editores para que investiguen el problema.

Problema:

El instalador de Download.com no está funcionando como se esperaba

El enlace de descarga no funciona

El software tiene una nueva versión

El producto contiene software malicioso

Otros

Descripción:

Seleccione un tipo de comentario.

Ingrese una descripción.

Enviar informe sobre un problema

Cerrar [x]

Se envió el informe sobre el problema

¡Gracias por enviar el informe de problema! El equipo de Download está comprometido con el objetivo de proporcionarle información precisa sobre el software.

Aceptar