PowerISO


Nota del editor:
4
Excelente

Especificaciones rápidas

Versión:
6,0
Tamaño del archivo:
2,74 MB
Fecha en que se agregó:
02 de julio de 2014
Precio:
Prueba gratuita (prueba con archivos ISO de 300 MB); precio de compra: USD 29,95
Sistemas operativos:
Windows 98/Me/2000/XP/2003/Vista/Server 2008/7/8
Descargas totales:
20.501.070
descargas la semana pasada:
12.507
Posición del producto:
Requisitos adicionales:
No disponible

Revisión del editor

Si necesita una forma sencilla de crear imágenes de disco, es difícil imaginar una opción más fácil de usar que PowerISO. Este simple programa facilita la creación de imágenes de disco en varios formatos distintos, abre imágenes existentes y copia imágenes de disco a CD y DVD.

PowerISO tiene un interfaz clara y fácil de navegar. Se puede acceder fácilmente a las principales funciones del programa gracias a un conjunto de botones claramente destacados y ubicados en la parte superior. Nos llevó pocos segundos navegar hasta numerosos archivos que queríamos incluir y luego guardar como archivos ISO, aunque el programa también nos ofrecía la opción de guardarlos como archivos DAA y BIN. PowerISO también ofrece opciones para montar y comprimir imágenes de disco existentes y copiar imágenes de disco a discos. El archivo de ayuda incorporado es breve pero está bien escrito. Hay un menú de configuración que le permite seleccionar opciones para unidades virtuales y formatos de audio. PowerISO no abruma con sus funciones (sus capacidades son bastante básicas) pero obtiene excelentes calificaciones por ser fácil de usar y ofrecer herramientas para imágenes de disco que satisfacen las necesidades de los usuarios de cualquier nivel.

La versión de prueba de PowerISO limita a los usuarios a crear imágenes de disco de 300 M o menos. El programa instala un ícono en el escritorio sin preguntarle, pero la desinstalación es completa.

Nota del editor: Esta es una reseña de la versión de prueba de PowerISO 5,4.

Descripción del editor

Capturas de pantalla

Más productos para considerar

Image Map
Cerrar [x]

Presenta un informe de problemas para PowerISO

Describa el problema que haya tenido con este software. Esta información se enviará a nuestros editores para que investiguen el problema.

Problema:

El instalador de Download.com no está funcionando como se esperaba

El enlace de descarga no funciona

El software tiene una nueva versión

El producto contiene software malicioso

Otros

Descripción:

Seleccione un tipo de comentario.

Ingrese una descripción.

Enviar informe sobre un problema

Cerrar [x]

Se envió el informe sobre el problema

¡Gracias por enviar el informe de problema! El equipo de Download está comprometido con el objetivo de proporcionarle información precisa sobre el software.

Aceptar