Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

¿Ninguna hora a la tienda de la tienda de comestibles? El lugar justo su orden en el Postmates para Android app, y él serán entregados directamente a su umbral para un honorario3,999,99 de entrega $-$, más un honorario de servicio porcentaje-basado variable.

Pros

Aprisa para comenzar: El acceso de Grant Postmates a su localización y firma para arriba con Facebook o un email address y una contraseña. Entonces verifique su número de teléfono entrando un código en el app que usted recibe vía el texto.

Disponible en la mayoría de las ciudades de los E.E.U.U.: Postmates está disponible en muchas ciudades importantes y áreas de los E.E.U.U., incluyendo Atlanta, Austin, Baltimore, Bellevue, Boston, Brooklyn, Charlotte, Chicago, Columbus, Dallas, Denver, la bahía del este de San Francisco, Evanston, fortaleza ciudad de Lauderdale, Honolulu, Houston, Indianapolis, Jersey, ciudad de Kansas City, Las Vegas, Long Beach, Los Ángeles, Louisville, Miami, Milwaukee, Minneapolis, Nashville, New Orleans, New York City, Oklahoma, condado anaranjado, Orlando, resortes de Palm, Philadelphia, Phoenix, Pittsburgh, Portland, Raleigh, Sacramento, San Antonio, San Bernardino, península de San Diego, San Francisco, Seattle, San Francisco, St. Louis, Tampa, Tuscon, Playa de Virginia, y Washington, D.C.International, también: Postmates está también disponible fuera de los E.E.U.U. -- en Ciudad de México.

Fresco: Postmates lanzó fresco en Los Ángeles, San Francisco, y Nueva York para proveer de usuarios “de alta calidad, locally-sourced la tienda de comestibles” adentro alrededor de media hora. Consiga a estos comestibles superiores golpeando ligeramente el azulejo fresco en el carrusel superior. (El azulejo adyacente de las bebidas le lleva al vino, a la cerveza, a los alcoholes, a los bocados, al helado, y a los cigarrillos.) Una vez que usted entre en fresco, usted verá los artículos que los clientes aman encima de tapa -- al parecer, el filete y los huevos son muy populares -- con la otra tienda de comestibles abajo dividida en segmentos por categoría, tal como leche, huevos, y así sucesivamente. Si usted desea hacer compras en un almacén particular, tal como alimentos enteros, usted tendrá que golpear ligeramente la barra de la búsqueda encima de la tapa y después incorporar el nombre del almacén.

Más que apenas tienda de comestibles: Postmates puede entregar su tienda de comestibles, pero el servicio puede también entregar platos, los regalos, y más del restaurante.

Entrega o recolección: Usted puede saltar el honorario de entrega y las esperas largas pidiendo para la recolección en el Postmates app.

Siempre abierto: Desemejante de los servicios competentes, que hacen su entrega pasada antes de medianoche, Postmates es a 24/7 el servicio, que los medios usted pueden utilizarlos para satisfacer su helado late-night que anhela, también, por ejemplo.

Grandes repartos: Repartos de las ofertas de Postmates grandes para ayudar a honorarios de entrega compensados. Por ejemplo, si usted paga con paga de Apple, su primera entrega está libre. También, si usted anima a otros que firmen para arriba, conseguirán $100 en crédito del honorario de entrega para utilizar para las entregas libres, y usted conseguirá igual después de que pongan su primera orden -- si recuerdan utilizar el código de la remisión que usted los envía, ése es.

Postmates ilimitado: O usted puede suscribir al programa ilimitado de Postmates para $9,99 por mes (o $83,99 por año) y conseguir todas las órdenes sobre $20 con entrega libre. Si esto suena como un plan, después firme para arriba bajo ajustes, y entonces “Postmates ilimitado” en el menú.

El seguir del tiempo real: Conseguimos tan impacientes cuando el hungriness golpea el pulg. con el pie. Ése es porqué amamos el poder comprobar en nuestro progreso de la entrega usando el mapa vivo de Postmate.

VEA: Las mejores 2018 compras Apps de la tienda de comestibles para el servicio a domicilio fácil

Contras:

UI terrible: Mientras que apreciamos un UI mínimo, sin demasiados menús, lengüetas, y los botones, el Postmates UI es manera demasiado mínima, considerando todos que lo haga el app. De hecho, en la prueba, a menudo encontramos difícil de conseguir a donde necesitamos ir.

Hechando una ojeada rápido el Home Page de Postmates, vimos una mezcla sucia de la tienda de comestibles, platos del restaurante, y los almacenes, tales como Walgreens, organizado debajo de secciones, tales como nuevo en Postmates, de nuestras selecciones, gran alimento, ningún BS, consiguen lo rápidamente, categorías superiores, y cerca. Cada sección es swipeable de izquierda a derecha, excepto cerca, que usted voluta justa traga. Si usted está buscando esta manera, usted tendrá que tamizar con muchos de lo que usted no desea conseguir a lo que usted lo hace. Apresurar cosas, su mejor apuesta es apenas golpear ligeramente la lupa encima de la tapa y realizar una búsqueda de palabra clave.

Tasación de la oleada: Como con Uber o Lyft, Postmates también sube sus honorarios durante épocas más ocupadas. Por ejemplo, diario de 10:30 a 1:30 P.M., cuando los clientes tienen hambre para el almuerzo o diarios de 5:30 a 8:30 P.M. cuando los clientes son ravenous para la cena, o al excedente el fin de semana, exige generalmente es alto, así que los honorarios de entrega van para arriba. La única manera de salir de pagar la tasación de la oleada es firmar para arriba para Postmates ilimitado.

Resultado final

Con excepción del hecho de que es 24/7, el punto de venta más grande de Postmates es que ofrece la tienda de comestibles, alcohol, platos del restaurante del *and*. Su UI terrible, sin embargo, hace difícil de encontrar lo que usted está buscando. Y la oleada potencialmente desorbitada que tasa, durante épocas ocupadas -- encima de honorarios de la entrega y de servicio -- puede comer en su carpeta demasiado.

 
lea más +

¿Cómo puede usted decir si un Android app es seguro?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 4.3.5

- ¿Tiene usted favorited siempre un restaurante en el app? Ahora usted verá la cuenta preferida total para ver cómo es popular son sus selecciones :)

- Experiencia simplificada de la extremidad y del grado después de una entrega.

- Brandnew firme para arriba la hoja para nuestra calidad de miembro ilimitada de la suscripción. Recordatorio: El ensayo libre por 7 días, todas las órdenes $ excesivo20 tiene entrega libre, ningún bombardeo que tasa, ningunos honorarios mínimos de la orden.

General

Editor Postmates Inc.
Sitio web del editor http://www.postmates.com/getitnow
Fecha de lanzamiento 11 de noviembre de 2018
Fecha en que se agregó 11 de noviembre de 2018
Versión 4.3.5

Categoría

Categoría Viajes
Subcategoría Restaurantes

Sistemas operativos

Sistemas operativos Android
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 5,25 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 2.223
Descargas la semana pasada 2

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito