Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Salga, satisfaga a sus vecinos, y capture a monstruos locales de Pocket en Pokemon van para Android.

Pros

No un juego de la butaca: A jugar Pokemon vaya, consiga afuera. Encuentre y capture Pokemon en parques, en esquinas de la calle, monumentos cercanos, delante de iglesias, en los embarcaderos, con los vecinos, pero raramente delante de su hogar.

Ayuda cada vez mayor de la comunidad: Después del lanzamiento del juego, Niantic se parece abrumado por el éxito de Pokemon va y era lento a reaccionar a las necesidades el del grande, vocal, y, ocasionalmente, a la comunidad frustrada del jugador. Después de que tropiece una cierta inicial, Niantic ha hecho un trabajo mejor de crear los acontecimientos públicos, de festivales, reuniones mensuales de la comunidad, y las celebraciones de días festivos, a las incursiones y a los lanzamientos periódicos de monstruos legendarios y al nuevo pokemon de diversas regiones.

Batalla para los gyms: Los mapas se puntean con los gyms, en donde usted puede luchar para el control sobre un gym. Usted puede luchar a equipos de oposición para el control o asignar hasta seises de su mejor Pokemon para defender uno.

Batalla con otros amaestradores: Las batallas de la incursión ocurren cuando un jefe Pokémon asume el control un Gym. Su meta es derrotar este Pokemon, y hacer esto, usted necesitará a otros amaestradores. Agradecidamente, el juego le notificará de las batallas próximas de la incursión en su área.

Fuentes del frunce: A la acción para arriba en artículos -- incluyendo pociones, medicina, bolas, fruta, huevos, e incubadoras -- visite PokeStops y los Gyms y haga girar el disco de la foto. Cada visita genera artículos al azar que usted recoge golpeando ligeramente.

Contras:

Posición oblicua de los Gyms a los jugadores de alto nivel: Los Gyms, especialmente en localizaciones populosas, tienden para ser sostenidos por los amaestradores de alto nivel con sus monstruos de alto nivel. Mientras que Niantic ha ajustado a mecánicos del gym para dar a más jugadores una ocasión de golpear Pokemon hacia fuera de oposición y de ocupar gyms con sus propios monstruos, los gyms excesivos de las batallas todavía inclinan hacia Pokemon con puntos más altos del golpe y combaten energía.

Microtransactions: Mientras que el juego está libre jugar, a menos que usted sea diligente estupendo sobre recoger y después el manejo de sus fuentes, usted puede funcionar fácilmente de bolas o de espacio del empuje en su bolso para llevar artículos. A través de una tienda, usted puede comprar bolas, las incubadoras, los señuelos, incienso, y mejoras adicionales del bolso. Los artículos comienzan alrededor de un buck y rematan hacia fuera en $10.

Resultado final

Salga, tome de una caminata, y los monstruos de la captura Pocket en Pokemon van para Android. El juego del libre-a-juego no está recompensando ninguna materia su nivel, pero alcanzar altos niveles requiere una inversión del tiempo y posiblemente del dinero.

 
lea más +

¿Cómo puede usted decir si un Android app es seguro?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 0.123.2

Correcciones de errores

General

Editor Niantic
Sitio web del editor https://nianticlabs.com/
Fecha de lanzamiento 15 de noviembre de 2018
Fecha en que se agregó 15 de noviembre de 2018
Versión 0.123.2

Categoría

Categoría Juegos
Subcategoría Juegos de aventura

Sistemas operativos

Sistemas operativos Android
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 208.497
Descargas la semana pasada 33

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito