Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Pokemon va es un juego de la aumentar-realidad de la diversión que le consigue de la casa buscar para Pokemon en el del mundo real (el app confía en la cámara fotográfica y el GPS de su teléfono). Su tarea es capturar y desarrollar a estas criaturas, y después les entrena para convertirse en combatientes feroces, capaces de ayudarle en su última búsqueda -- para alcanzar y reinar Gyms vecinos de Pokemon del excedente supremo.

Pros

Introducción informativa: Aunque usted nunca ha oído hablar de Pokemon, Pokemon va proporciona a gran explainer sobre lanzamiento para conseguirle hasta velocidad en su misión.

Avatar de Customizable: Antes de usted dirija hacia fuera en el mundo, usted puede modificar el color del género para requisitos particulares de su avatar, del tono de la piel, del pelo y del ojo, y estilo el arropar y del petate. Usted puede también nombrarlos.

Gestos fáciles del control: Mueva su cuerpo para conseguir a su avatar a Pokemon próximo, al PokeStop siguiente (que ofrece bolas, pociones, y los huevos del empuje), o al Gym.

Subsistencias usted activo: Desemejante de algunos juegos móviles que le dejen en el sofá todo el dia, Pokemon va le anima a que camine o funcione alrededor de su área y explore nuevos lugares. Cuanto más que usted ejercita, más las criaturas usted captura y más de gran alcance sus criaturas existentes llegan a ser.

Contras:

Retardaciones y desplomes: Debido a Pokemon fue el renombre, guardamos el experimentar de paradas e incluso conseguimos golpeados con el pie del juego en varias ocasiones. Vimos que el mensaje “nuestros servidores está experimentando ediciones. Por favor más adelante vuelta " manera demasiadas veces.

Resultado final

Pokemon va es una diversión, el juego acción-embalado que las subsistencias usted activo.

Más historias

Pokemon va las revisiones y las noticias en GameSpot

La guía del principiante a Pokemon va

Para Pokemon va, es parada -- por lo menos temporalmente

Pokemon va: Todas las ediciones sabidas aquí

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 1.39.1

- La chispa ha vuelto para valorar Pokemon para los amaestradores del instinto del equipo.

- Resolvió un insecto del decaimiento de la motivación que afectaba Pokemon con menos que 3000 el CP.

- Resolvió un insecto que causaba Pokemon VAN a congelar después de consumir pociones demasiado rápidamente.

- Resolvió un insecto que causaba Pokemon VAN a congelar después de todo el 6 Pokemon débil durante una batalla de la incursión.

- Resolvió una edición que hacía los dispositivos 6 de iPhone estrellarse.

General

Editor Niantic
Sitio web del editor https://nianticlabs.com/
Fecha de lanzamiento 09 de octubre de 2017
Fecha en que se agregó 09 de octubre de 2017
Versión 1.39.1

Categoría

Categoría Juegos
Subcategoría Otros juegos

Sistemas operativos

Sistemas operativos iOS
Requisitos adicionales Compatible con: iPad2Wifi, iPad23G, iPhone4S, iPadThirdGen, iPadThirdGen4G, iPhone5, iPodTouchFifthGen, iPadFourthGen, iPadFourthGen4G, iPadMini, iPadMini4G, iPhone5c, iPhone5s, iPadAir, iPadAirCellular, iPadMiniRetina, iPadMiniRetinaCellular, iPhone6, iPhone6Plus, iPadAir2, iPadAir2Cellular, iPadMini3, iPadMini3Cellular, iPodTouchSixthGen, iPhone6s, iPhone6sPlus, iPadMini4, iPadMini4Cellular, iPadPro, iPadProCellular, iPadPro97, iPadPro97Cellular, iPhoneSE, iPhone7, iPhone7Plus, iPad611, iPad612, iPad71, iPad72, iPad73, iPad74

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 56.230
Descargas la semana pasada 68

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito