Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Pocket es una gran manera de ahorrar la materia fresca e interesante que usted encuentra, así que usted puede ver, la lee, o juega más adelante con Pocket Android app o en el Web. Pocket Android libre app deja le excepto y la materia de la parte directamente de los apps que usted está utilizando ya golpeando ligeramente el icono de Pocket.

Pros

Fácil utilizar: Enseguida, podíamos hojear a un artículo, parte golpeada ligeramente, seleccionado agregue a Pocket, y las etiquetas agregadas o materia enviada vía el email.

Plataformas múltiples: la compatibilidad del multiplatform de Pocket deja le excepto y la materia de la visión en los dispositivos de Android, de Windows, y de iOS. Usted puede incluso ahorrar la materia vía el email.

Opciones: Ligue o desate Google+, tema oscuro, Wi-Fi-solamente, fondo o la sinc. de StartUp, maneja el escondrijo de los datos de la conexión del sitio, de la tarjeta del SD, y notificaciones de destello del LED, para nombrar algunos. ¿Necesite otra característica? Solicítelo: Se ponen en ejecución muchos.

Prevenga el uso de los datos: La materia del ahorro a leer después pudo ahorrar en cargas de los datos, también, especialmente si usted permite la opción de Pocket Wi-Fi-solamente.

Contras:

Encontrar los artículos: Quisiéramos una manera más rápida de recordar los artículos recientemente agregados por dentro de nuestro browser para marcar con etiqueta o compartir.

Ninguna búsqueda con texto completo: La herramienta con texto completo de la búsqueda del premio de Pocket ayudaría a atraer (y conservar) a más usuarios de Pocket si vino con el app libre.

Resultado final

Pocket es una herramienta útil, fácil de utilizar que cualquier persona puede utilizar. Estamos definitivamente alegres ver Pocket en nuestro Android.

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 7.0.1.4

Introducir un Pocket nuevo:

- Ahora usted puede escuchar cualquier artículo que usted haya ahorrado en Pocket. Apenas busque el icono de los auriculares.

- La disposición, los colores y las fuentes nuevos hacen Pocket más fácil en los ojos y lo mejoran para absorber cuál está en la pantalla.

- Ahora usted puede poner todo el Pocket en el sepia o los temas oscuros, no apenas la opinión del artículo.

- Menos estímulo visual significa una lectura más cómoda en el bedtime.

- Encuentre los filtros más rápidos. Los ponemos en un lugar más intuitivo así que usted puede conseguir derecho a lo que usted necesita.

General

Editor Read It Later
Sitio web del editor http://getpocket.com/
Fecha de lanzamiento 15 de noviembre de 2018
Fecha en que se agregó 15 de noviembre de 2018
Versión 7.0.1.4

Categoría

Categoría Navegadores
Subcategoría Lectores de RSS y noticias

Sistemas operativos

Sistemas operativos Android
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 1,41 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 3.884
Descargas la semana pasada 2

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito