Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Utilice Pocket para ahorrar los artículos, los Web pages, las fotos, y el vídeo para una visión más última, en línea o apagado. Si sus ojos necesitan una rotura, el text-to-speech nuevos del app escuchan característica leerán su contenido en voz alta a usted.

Pros

Cruz-plataforma: Usted puede ahorrar el contenido (o para tener acceso al contenido de) Pocket usando su iPhone, iPad, o DeskTop. Directamente excepto de apps 800 excesivos, incluyendo Twitter, Flipboard, prismático, y Feedly que usan el Pocket abotonan. Si un app no tiene el botón de Pocket, el email usted mismo el acoplamiento contento en add@getpocket.com, y él demostrarán para arriba en su lista. Si usted está teniendo acceso a su contenido en el Web, usted puede también ahorrar de las extensiones de Pocket para Chrome , Firefox , Internet Explorer, Safari, y Opera. No importa cómo usted ahorra, su poste es synced inmediatamente a través de todas las plataformas.

Readability mejorado: Pocket aumenta tamaño de fuente y elimina los anuncios que aprietan de otra manera Web pages. Su artículo o vídeo es delantero y de centro ahora.

Diversas visiónes: Hay tan muchas maneras de ver su contenido en Pocket. Usted puede utilizar un tema del fondo de la obscuridad o de la luz, clasifica sus acoplamientos por el primer más nuevo o más viejo, utiliza la mejor visión de modo que Pocket pueda decidir automáticamente a si la opinión del artículo o del Web es preferible, permita la página que mueve de un tirón birlando a la izquierda e a la derecha, justifique el texto, y/o justifique y escriba el texto con guión en la opinión del artículo. Todas estas opciones están disponibles bajo ajustes.

Toques de luz: Pues usted utiliza Pocket más con frecuencia, el app comienza a organizar su contenido por importancia.

Fuera de línea descargando: Usted puede descargar el contenido para la visión en línea y apagado.

El compartir: Comparta el contenido con sus amigos vía el menú de la parte. Estos mensajes aparecerán en su inbox o el suyo. Usted puede también compartir Facebook, Twitter, Evernote, o el email excesivo.

Escuche (text-to-speech): Abra cualquier artículo y golpee ligeramente el más botón para comenzar a escuchar su contenido. Ajuste la velocidad de la lectura resbalando la barra de voluta de lento para ayunar.

Introducción informativa: la introducción de Pocket le enseña las muchas maneras de ahorrar los artículos para una visión más última.

Contras:

Permitir notificaciones del empuje: Nunca entendíamos porqué nos forzaron permitir que las notificaciones del empuje gocen de la cruz-plataforma syncing.

Buscando y marcando con etiqueta sugerido: Si usted desea buscar sus artículos por el texto, las etiquetas, y más, o consigue que marca recomendaciones con etiqueta cuando usted ahorra el contenido, usted tendrá que pagar premio de Pocket. Pensamos que estas características deben estar disponibles para libre. Cueste lo que cueste, usted puede todavía birlar a través de un artículo y golpear ligeramente el icono de la etiqueta para marcarlo con etiqueta manualmente.

Videos: En nuestras pruebas, los videos ahorrarían a menudo a los artículos la página en vez de la página de Videos. Además, no hay manera directa de compartir de YouTube a Pocket. Sin embargo, hay una receta de IFTTT que usted puede utilizar para hacer esto.

Resultado final

Pocket es un app útil para que el texto, las fotos, los videos, y más del ahorro comprueben hacia fuera más adelante. Pero el app realmente debe ofrecer opciones mejores de la búsqueda con la versión libre.

Más recursos

Pocket para Android

Pocket para Mac

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 6.5.18

¿Ã¢? Arreglos y mejoras de menor importancia del insecto de ¢

General

Editor Ducha de la idea
Sitio web del editor http://readitlaterlist.com/
Fecha de lanzamiento 30 de septiembre de 2017
Fecha en que se agregó 30 de septiembre de 2017
Versión 6.5.18

Categoría

Categoría Navegadores
Subcategoría Lectores de RSS y noticias

Sistemas operativos

Sistemas operativos iOS
Requisitos adicionales Compatible con: iPad2Wifi, iPad23G, iPhone4S, iPadThirdGen, iPadThirdGen4G, iPhone5, iPodTouchFifthGen, iPadFourthGen, iPadFourthGen4G, iPadMini, iPadMini4G, iPhone5c, iPhone5s, iPadAir, iPadAirCellular, iPadMiniRetina, iPadMiniRetinaCellular, iPhone6, iPhone6Plus, iPadAir2, iPadAir2Cellular, iPadMini3, iPadMini3Cellular, iPodTouchSixthGen, iPhone6s, iPhone6sPlus, iPadMini4, iPadMini4Cellular, iPadPro, iPadProCellular, iPadPro97, iPadPro97Cellular, iPhoneSE, iPhone7, iPhone7Plus, iPad611, iPad612, iPad71, iPad72, iPad73, iPad74

Información de la descarga

Tamaño del archivo 47,52 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 941
Descargas la semana pasada 3

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito