Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Plex medio-está jugando el software que puede fluir un archivo a partir de un dispositivo a otro sobre su red local. El producto bajo está disponible para libre en Windows sin los anuncios. O usted puede suscribir al paso de Plex, que agrega características tales como grabación de DVR, syncing archiva a los dispositivos móviles, y a coordinating con servicios del almacenaje de la nube para fluir los medios de la nube a su dispositivo.

Pros

La versión baja es muy capaz: Si usted apenas desea fluir un vídeo de su computadora a su TV o a un dispositivo móvil, la versión libre de Plex no pone para arriba muchas barricadas. Le animará a que cree una cuenta de Plex, pero usted puede no hacer caso de eso y apenas decirlo explorar su PC para que los medios compartan localmente. Usted puede también crear y agregar manualmente otras carpetas, y Plex agregará integra que los medios y sigue esas carpetas para los cambios futuros.

Plex está por todas partes: Usted necesita un Plex app en ambos extremos de su corriente, así que necesita estar disponible en una variedad de plataformas para Everything para ir suavemente. Agradecidamente, es uno de los apps lo más extensamente posible distribuidos en el planeta: Usted puede conseguirlo para Windows, MacOS, iOS, Android, Linux, las consolas del juego, Apple TV, Roku, y Chromecast. No está libre en cada de estas plataformas, pero la etiqueta de precio es menos que usted pagaría un emparedado y ayudas del deli al desarrollo del futuro del fondo.

Fácilmente escalas a su ambiente: Si usted está intentando fluir los medios sobre una conexión manchada Wi-Fi, usted puede decir Plex reducir el nivel de la calidad, que reduce la velocidad de la red que usted necesita para Playback liso. O, si usted tiene una conexión rápida y confiable, usted puede escalar detrás esas optimizaciones de la red y guardar el vídeo el parecer tan bueno como sea posible.

Contras:

La adición de medios a su biblioteca puede tomar un rato: Su biblioteca de los medios es más fácil de explorar visualmente si usted está utilizando arte de la cubierta en vez de la navegación por nombre del archivo. Plex puede también proporcionar el año del lanzamiento, los nombres de agentes y de directores, y otros parámetros para clasificar y buscar más fácilmente. El lado del tirón es que esta funcionalidad agregada requiere tiempo de Processing. Si usted tiene una cantidad importante de MP3s y de whatnot, esté preparado para hacer algo más para ocupar su tiempo hasta que Plex es listo fluir él todo.

Resultado final

Mientras que usted puede utilizar VLC media player (Windows, Mac, Android, iOS) para fluir los medios sobre una red local, Plex proporciona una manera mucho más amistosa de hacer eso. Y tiene un interfaz apropiado de la colección de los medios y herramientas mejores para manejar diversas velocidades de la red.

 
lea más +

DVP-1169-PlexMediaServer-75754343

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 1.15.4.994

La versión 1.15.4.994 puede incluir actualizaciones no especificadas, mejoras o correcciones de errores.

General

Editor Plexapp
Sitio web del editor http://www.plexapp.tv/
Fecha de lanzamiento 08 de mayo de 2019
Fecha en que se agregó 13 de mayo de 2019
Versión 1.15.4.994

Categoría

Categoría Software de audio y MP3
Subcategoría Software de administración de música

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows XP/Vista/7
Requisitos adicionales Direct X 9.0c

Información de la descarga

Tamaño del archivo 74,13 MB
Nombre del archivo PlexMediaServer-1.15.4.994-107756f7e-x86.exe

Popularidad

Descargas totales 118.518
Descargas la semana pasada 106

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito