Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Si usted está comenzando a odiar su cuenta de la televisión por cable y usted está buscando la relevación, un número de alternativas han emergido esa corriente Live TV sobre el Internet a su dispositivo móvil, TV elegante, u ordenador personal. Sony ha puesto la fuerza completa de su mojo de los medios detrás de PlayStation Vue, que empieza $40 por mes, con un ensayo libre de 5 días si usted vive en una de las áreas donde está disponible su servicio vivo. Esto no pudo sonar como mucho de un descuento, pero el precio es inclusivo, más allí es algunas características agregadas en las cuales conseguiremos. Veamos cómo los precios de PS Vue contra el cable y los competidores regulares tienen gusto de YouTube TV, honda, y Hulu con Live TV.

Pros

Es probablemente un reparto mejor que usted conseguirá con el cable: Mientras que $40 no suena probablemente como un negocio, es también una etiqueta de precio inclusiva. No hay regulador o los honorarios de servicio, ningún honorario a aumentar a HD, y allí no son ninguna caja del cable a alquilarse. El más, PS Vue viene con una función respetable de DVR, que se encuentra raramente en este punto del precio (y nosotros hablará más sobre eso en un minuto). Usted consigue todas sus redes de la difusión y un passel del cable básico como AMC, BBC América, el CNN, el canal de Disney, ESPN, la red del alimento, FX, HGTV, MSNBC, y nosotros es solamente intermedio con un muestreo del alfabeto.

Esta grada “básica” contiene 48 los canales en conjunto, todos en HD, y la grada siguiente en $5 por mes agrega más 18 otros, se divierte sobre todo redes tales como deportes del NBC (conocidos previamente como Comcast SportsNet y notorio la única manera de mirar la mayoría de los juegos importantes del béisbol de la liga).

Usted puede también agregar HBO y Showtime a cualquier grada, para $15 y $11 por mes, respectivamente. Si usted es un PlayStation más suscriptor, ése afeitará $2 por mes de Showtime. Sin embargo, usted puede inmóvil preferir los apps nativos para estos dos canales, y usted puede también conseguir Showtime para $9 por mes de Amazon si usted es un suscriptor primero. Hulu ofrece el mismo reparto para sus clientes. (Revelación: Download.com y las redes de Showtime son poseídos por la misma casa matriz.)

Otras agregaciones incluyen un racimo de la Español-lengua de canales, tales como zorro Deportes y Geo nacional Mundo; un combo de HBO y de Cinemax para $20 por mes si usted tiene un PlayStation más la suscripción; y los “deportes embalan” contener ocho canales del lugar, tales como la red y el NFL RedZone del fonolocalizador de bocinas grandes.

Finalmente, todas las gradas de Vue reciben una biblioteca a pedido de demostraciones, pero como con el cable regular, se limita acostumbradamente a los episodios más recientes de la demostración. Para una selección más robusta, recomendaríamos Hulu o Netflix en lugar de otro.

La función de DVR es absolutamente sólida: Cuando usted marca una demostración con etiqueta que se agregará a su biblioteca de DVR, PS Vue no la ranura justa que un episodio. Agregará automáticamente cada episodio después de ése, hasta que usted quita la etiqueta. Esto también trabaja para los deportes -- usted puede marcar a su equipo de béisbol con etiqueta local en deportes del NBC, por ejemplo, y PS Vue registrará cada juego restante de la estación. El “expediente” es un poco un misnomer, porque es todo en la nube en vez de almacenado en un dispositivo local. Porque usted no tiene que ocuparse de almacenaje, la cantidad de contenido que usted puede marcar con etiqueta es hipotético ilimitada, aunque su “grabación” expirará acostumbradamente después 28 de días.

Alguna programación y canales se pueden bloquear de su DVR ocasionalmente. Las alimentaciones vivas para los canales superiores del cable están enteramente de la lista de DVR, aunque usted puede marcar cualquier cosa con etiqueta en sus bibliotecas a pedido.

Pasado, si usted cancela Vue y firma para arriba otra vez más adelante, todavía recuerda todas las demostraciones que usted marcó e incluso que mantiene el acceso con etiqueta previamente a los airings de DVR'd.

Toneladas de opciones de la visión: Aunque tiene “PlayStation” en el nombre, PS Vue se puede mirar sobre su dispositivo móvil o web browser de PC; vía Roku, el protector TV, Apple TV, y fuego TV de Nvidia de Amazon; o molde de su dispositivo móvil a una TV vía Google Chromecast o Android TV. (Las consolas de Xbox no consiguen el acceso porque son arch-enemy de la plataforma de PlayStation.) Usted puede también fluir en hasta cinco dispositivos inmediatamente. Sin embargo, porque Vue es geográficamente limitado, usted no puede fluir si usted recorrido fuera del área de servicio.

En términos de contenido sí mismo, Vue también hace un buen trabajo de hacer recomendaciones sensibles de la visión. Si usted mira una demostración de la realidad, el sitcom, o una aventura bravucona, Vue notará y sugerirá demostraciones y películas similares. Y desemejante de Hulu con Live TV, PS Vue tiene una guía del canal para una navegación más intuitiva.

Contras:

Aflicciones de la Muestra-para arriba: Desafortunadamente y confusamente, PS Vue no apoyó la firma para arriba para el servicio dentro del app durante nuestra prueba, y éste es realmente de disgusto que suena. Qué sucede es que usted se abre una sesión a su cuenta de PlayStation dentro del app, entonces él le informa que que usted no tiene una suscripción de PS Vue, entonces él le da código de error 5001, y entonces cuando usted presiona el único botón de la en-pantalla que está disponible para reconocer este mensaje, el app se reduce al mínimo y le descarga sobre la pantalla casera de su teléfono. El app no proporciona un URL de la muestra-para arriba o hacer de otra manera cualquier tentativa de facilitar el proceso de la muestra-para arriba, dejando al usuario a literalmente busca en el Internet para el Web site correcto.

Experimentamos este proceso en un SE de iPhone, iPhone 8+, 2017 un iPad, y un Moto X4 que funcionaba la versión más última de Android, así que es poco probable ser un insecto device-specific.

Ciertos canales y contenido mirarán malo bonito en un 4K TV: Concedida, si usted está mirando PS Vue en un teléfono o una tableta, la diferencia puede no ser ésa sensible. Pero puesto que usted puede fluir Vue a su teatro casero, es algo digno de la consideración de si usted desea conseguir el la mayoría del producto.

Básicamente, cualquier cosa fluyó en 720p en vez de 1080p será estirada bastante gravemente (y no hay contenido nativo 4K en Vue). El zorro, particularmente, tiene un mal hábito de favorecer 720p. Apenas compare los juegos de NFL en zorro a los que está en el NBC o el CBS, y usted debe ver una diferencia clara cuando está visto en un 4K TV, aunque él tiene un upscaler de alta calidad. Esta edición demuestra para arriba en el cable regular así como fluir vivo.

Este problema entra en definitivamente el juego cuando usted es el contenido de la visión que está también disponible en Netflix, Hulu, u otros servicios que fluyen que no tengan limitaciones de la resolución. Pone PS Vue (y cable regular) cerca del fondo de la lista de servicios que recomendaríamos para el contenido que mira que está disponible en cualquier otro lugar. Pero para los deportes vivos y los episodios actuales de la TV, el paquete total sigue siendo preferible a una suscripción comparable tasada del cable. Y si usted tiene un 1080p TV o lo prefiere mirar en un dispositivo móvil, entonces la edición 4K es de menor importancia -- pero puede convertirse en un problema si usted decide aumentar más adelante.

Resultado final

El obstáculo de la muestra-para arriba de PS Vue es molesto e impar, pero la edición 4K es algo de el cual cada servicio de Live TV tiene que ocuparse. Pero total, PS Vue es un paquete muy bueno con las porciones de agregaciones y de gradas a modificar para requisitos particulares a su gusto y presupuesto.

 
lea más +

Encuentre, descargue, e instale los apps de iOS con seguridad del almacén del App

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 2.6.3

- Corrección de errores

General

Editor LLC internacional de la hospitalidad de la red de Sony
Sitio web del editor http://m.sonyentertainmentnetwork.com
Fecha de lanzamiento 10 de octubre de 2017
Fecha en que se agregó 10 de octubre de 2017
Versión 2.6.3

Categoría

Categoría Software de entretenimiento
Subcategoría Software de entretenimiento

Sistemas operativos

Sistemas operativos iOS
Requisitos adicionales Compatible con: iPad2Wifi, iPad23G, iPhone4S, iPadThirdGen, iPadThirdGen4G, iPhone5, iPodTouchFifthGen, iPadFourthGen, iPadFourthGen4G, iPadMini, iPadMini4G, iPhone5c, iPhone5s, iPadAir, iPadAirCellular, iPadMiniRetina, iPadMiniRetinaCellular, iPhone6, iPhone6Plus, iPadAir2, iPadAir2Cellular, iPadMini3, iPadMini3Cellular, iPodTouchSixthGen, iPhone6s, iPhone6sPlus, iPadMini4, iPadMini4Cellular, iPadPro, iPadProCellular, iPadPro97, iPadPro97Cellular, iPhoneSE, iPhone7, iPhone7Plus, iPad611, iPad612, iPad71, iPad72, iPad73, iPad74

Información de la descarga

Tamaño del archivo 16,64 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 345
Descargas la semana pasada 1

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito