Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

El chascar en la transferencia directa ahora (sitio de la visita) abotona arriba abrirá una conexión a un sitio de tercera persona. Download.com no puede asegurar totalmente la seguridad del software recibido en sitios de tercera persona.

Revisión del editor

Plants vs Zombies: La guerra del jardín trasplanta los caracteres y las armas populares de la licencia ocasional en un tirador de la primero-persona.

Pros

Acción multiplayer agitada: Asombrosamente, plantas contra zombis: La guerra del jardín celebra sus el propios como tirador entretenido. Hasta 24 jugadores puede enganchar a batalla. Los fósforos son competitivos con todo cómicos, los gracias a la naturaleza colorida, cartoony del juego.

Diversidad de la clase: En estilo de la fortaleza del equipo, plantas contra zombis: La guerra del jardín ofrece disciplinas básicas para caber los estilos mas comunes de tiradores equipo-basados. El equipo de la flor tiene la clase estándar del peashooter y clase curativa, mientras que los zombis tienen unidades como ingenieros con la capacidad de atacar con los abejones. Es una combinación wacky que juega como tiradores familiares, pero con una mirada fresca que permanezca verdad a las raíces de la licencia.

Tributo clásico: Además de los mecánicos principales del muerte-fósforo, plantas contra zombis: La guerra del jardín reconstruye la experiencia de Tower-defense del juego móvil en 3D. Usted puede instalar los potes de la flor alrededor de áreas señaladas y la ayuda de la leña de la cubierta de una perspectiva de la primero-persona que se sienta inmediatamente familiar si usted ha jugado el juego móvil original.

Contras:

Requiere conectividad en línea: Plants vs Zombies: La guerra del jardín requiere conectividad en línea siempre. Aunque esto se está convirtiendo en una tendencia, no hay Reason fuertes para hacer una conexión del Internet obligatoria, especialmente a la luz de las opciones locales del modo multiplayer y a solas que vienen con el jardín Ops.

Resultado final

Plants vs Zombies: La guerra del jardín es un juego que sobrepasa expectativas combinando dos géneros con una licencia fuerte. El juego se siente producción pulida, y aunque no tiene la profundidad y el excedente - superior de un juego como la llamada del deber, él está parado hacia fuera con los mecánicos ocasionales, accesibles de una serie familiar. Plants vs Zombies: La guerra del jardín es una rotura sólida para ésos que buscan algo diferente.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

General

Editor Electronic Arts
Sitio web del editor http://www.ea.com
Fecha de lanzamiento 23 de junio de 2014
Fecha en que se agregó 23 de junio de 2014
Versión

Categoría

Categoría Juegos
Subcategoría Juegos de acción

Sistemas operativos

Sistemas operativos De Windows 7/8
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 6.925
Descargas la semana pasada 3

Precio

Modelo de licencia Para comprar
Limitaciones No disponible
Precio USD 34,99