Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Plants vs. Zombies 2 es realmente un regreso triunfal de uno de los juegos para móviles más populares para iPhone y Android, con nuevas características, personajes y modos de juego diseñados para mantenerlo enganchado durante más tiempo. La más reciente obra maestra móvil de PopCap toma lo que hizo grande a Plants vs. Zombies y lo multiplica por tres. Mientras que algunos se resisten al modelo gratis, sobre todo después de ver los precios de compra en la aplicación, el juego se juega bien sin las actualizaciones y en un nivel técnico muy bien hecho.

A primera vista, Plants vs. Zombies 2 no es diferente del primer juego de la serie. Guarda sol, coloca plantas y protege su hogar de los zombies. Pero una vez que el tutorial se cierra, las nuevas características comienzan a volar rápido y furiosamente. El elemento de viaje en el tiempo es un cambio de ritmo divertido, los nuevos mundos ofrecen retos inesperados a medida que avanzas, desde nuevos ataques de tipo gama, plantar combos y usos extremadamente creativos de los componentes de zombies para defenderse. El juego va a volverse un reto, pero en ningún momento te va a parecer imposible sin pagar, un verdadero sello de la correcta ejecución en un juego gratuito.

Si te ha gustado Plants vs. Zombies en tu dispositivo iPhone y Android, entonces te encantará Plants vs. Zombies 2. Se ejecuta sin problemas, se juega rápidamente sobre la marcha y es increíblemente intenso para que pase horas de diversión (con actualizaciones frecuentes previstas). Este es uno de los mejores juegos en la App Store y Play Store de hoy.

 
lea más +

¿Cómo puede usted decir si un Android app es seguro?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 5.8.1

Hey, defensores del césped. En esta actualización, usted puede realzar sus ataques y capacidades con las centrales eléctricas - gane los paquetes de la semilla al nivel encima de las plantas como usted juega. Entonces, consiga gussied para arriba para Valenbrainz, febrero 7 - 16. Plus: Egipto antiguo nuevo y niveles modernos del día, incluyendo zombis recientemente descubiertos. Una planta fresca: la fecha caliente que tienta e irrestible. Zombis Doting en el garb encantador de Valenbrainz. Cargas de los pinatas de la diversión rellenos con los paquetes y más de la semilla en QuestsThanks programar nuevo para jugar.

General

Editor PopCap Games
Sitio web del editor http://www.popcap.com/
Fecha de lanzamiento 15 de febrero de 2017
Fecha en que se agregó 15 de febrero de 2017
Versión 5.8.1

Categoría

Categoría Juegos
Subcategoría Otros juegos

Sistemas operativos

Sistemas operativos Android
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo No disponible

Popularidad

Descargas totales 535.201
Descargas la semana pasada 590

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito