Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

¿Quién desea ahorrar el mundo, realmente? Diseño y mutate una enfermedad en el juego en tiempo real de la estrategia, Plague Inc. con la meta de limpiar hacia fuera a la población del mundo antes de que pueda encontrar una curación.

Pros

Elija su agente infeccioso: Seleccione su tipo de la plaga, incluyendo bacterias y virus, seleccionan un país infectar, y usted está en su manera a separar la enfermedad a través del globo antes de que una curación pueda ser encontrada.

Mutate su enfermedad: Mientras que su infección se separa, usted recoge puntos de la DNA que usted utiliza desarrollarse el patógeno y aumentar su eficacia y resistencia a una curación.

Plan del ataque: El juego le ofrece una variedad de métodos para separar su infección. Usted puede elegir donde infectar basó el clima de la localización, estado económico, si es un cubo del recorrido, o si se puebla denso, por ejemplo. ¿Usted desea una infección que se separa lenta que evite la detección hasta demasiado tarde o una que abrume rápidamente a población? Usted tiene control sobre cómo la enfermedad se separa rápidamente, su severidad, y cómo es mortal es.

Juego del extremo: Mientras que su enfermedad se separa, usted puede seguir su país de la eficacia por los títulos de las noticias del país y de la visión de la respuesta global. Mutate su patógeno basado en acciones globales en tiempo real para contrariar la defensa cada vez mayor del mundo.

Libere para jugar: Usted sabe jugar el juego para libre, abriendo los tipos estándares de la plaga mientras que usted va. Si eso es demasiado lento, usted puede abrir los paquetes para $ cada uno1,99 de la extensión o comprar Everything para $14,99.

Contras:

Los juegos de los juegos siguen el patrón similar hasta que usted abre más plagas: Sus opciones para que cómo y donde separen su enfermedad siguen un patrón similar hasta que usted abre bastantes capacidades de darle una gama de los panoramas del juego.

Resultado final

En Plague Inc., compruebe sus moralejas en la puerta como usted crea una enfermedad pandemic para estampar hacia fuera humanidad antes de que encuentre una curación.

 
lea más +

¿Cómo puede usted decir si un Android app es seguro?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

General

Editor Miniclip
Sitio web del editor http://www.miniclip.com
Fecha de lanzamiento 01 de mayo de 2014
Fecha en que se agregó 01 de mayo de 2014
Versión 1.8.1

Categoría

Categoría Juegos
Subcategoría Sudoku, crucigramas y puzzles

Sistemas operativos

Sistemas operativos Android/2.3.3 - 2.3.7
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 24,99 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 4.285
Descargas la semana pasada 1

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito