Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Pidgin le deja ligar sus cuentas de apps múltiples de la charla, así que usted puede comunicarse con todos sus amigos a partir de una localización central. Más bien que teniendo que permanecer entró a los apps múltiples inmediatamente, usted puede permanecerse en contacto con eficacia mientras que guarda la confusión y la distracción a un mínimo. Los apps apoyados incluyen Facebook Chat, AIM, Bonjour, Gadu-Gadu, Google Talk, GroupWise, ICQ, el IRC, MSN, MXit, MySpaceIM, SILC, SIMPLE, Sametime, XMPP, Yahoo, y Yahoo Japón.

Pros

Opciones de la notificación: Para cada cuenta que usted agrega a Pidgin, usted puede configurar notificaciones individualmente. Eso significa que usted puede decidir cuando usted desea ser interrumpido con una nueva alarma del correo de Facebook Chat y de Google Talk por separado, que es especialmente útil si usted utiliza diversos apps de la charla para diversos tipos de comunicación.

Interfaz aerodinámico: El interfaz principal del app es uncluttered y grande para charlar. Usted verá todos sus mensajes en un lugar, y contestar o comenzar una nueva conversación toma solamente un par de tecleos.

Contras:

Disposición confusa: Mientras que la pieza de la charla del app es bastante directa, la disposición puede ser una poco confusa. No está siempre claro qué información las formas para ligar sus cuentas están buscando, y teníamos algo de nuestro fall de las cuentas a activar en el primer intento durante la prueba. Hay un documento detallado de la ayuda a referirse, si usted tiene apuro. Pero no hay nada bajo la forma de guía rápida del comienzo que le dirija con el proceso rápidamente.

Resultado final

Pidgin hace permanecerse en contacto con todos sus amigos a que mucho más fácil, ninguna materia que charlan el app él prefiera. Instalarlo y la adición de sus cuentas pueden ser poco una frustración y desperdiciadores de tiempo, pero una vez que sean synced, Everything funciona suavemente.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 2.12.0

  • Casos substituidos de d.Pidgin.im con developer.Pidgin.im y puesto al día los urls para utilizar https.
  • Aplicación fija los mensajes que son cortados silenciosamente en 500 los caracteres. Los mensajes grandes ahora están partidos en piezas y enviados uno por uno.

General

Editor Pidgin
Sitio web del editor http://www.pidgin.im/
Fecha de lanzamiento 09 de octubre de 2017
Fecha en que se agregó 09 de octubre de 2017
Versión 2.12.0

Categoría

Categoría Comunicaciones
Subcategoría Chat

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows 98/Me/NT/2000/XP/2003/Vista/7
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 8,4 MB
Nombre del archivo pidgin-2.12.0.exe

Popularidad

Descargas totales 770.000
Descargas la semana pasada 20

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito