Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Es tan fácil de tomar fotografías y almacenarlas en su PC que usted rápidamente podría acabar con el equivalente digital de la vieja caja de zapatos rellenos de fotos. Usted mantiene el sentido de organizarlos en pantallas o álbumes, pero nunca se le pasa y, finalmente, ni siquiera están seguros que algunas de las personas son o por qué tomó las fotos. Afortunadamente, Picture Collage Maker Pro ofrece una manera sencilla para ayudarle a organizar sus fotos en álbumes personalizados, calendarios, tarjetas para ocasiones especiales, y mucho más.

Tan pronto como Picture Collage Maker Pro está instalado, está dirigida a un tutorial de vídeo en el sitio de la editorial que cubre los aspectos básicos de la creación de un collage. Hay varios otros videos que le muestran cómo hacer que los elementos específicos como un calendario o tarjeta. El proceso es bastante simple, pero los guías disminuir la curva de aprendizaje. La interfaz inicial ofrece cuatro fáciles de entender opciones: uno para crear un collage a partir de cero y los tres que le dará ayuda en el camino, incluyendo Crear desde plantilla y el Asistente Collage de plantillas. Si eres nuevo en el proceso, le sugerimos que comience con una plantilla y utilizar el asistente. Empezamos con una plantilla de calendario, lo que nos obligó a elegir sólo las fotos que queríamos incluir. Picture Collage Maker Pro hace todo el resto, insertando las fotografías seleccionadas en la plantilla. Usted tiene la opción de barajar las imágenes y se puede mover los elementos preestablecidos fácilmente con el ratón, pero también se puede optar por guardar los collages sin realizar ningún cambio. A medida que aprenda más sobre el programa, usted encontrará que también es fácil de crear sus propios artículos.

Usted no necesita ningún diseño especial o pericia imagen digital para utilizar Picture Collage Maker Pro. La versión de prueba añade una marca de agua en el producto final y que sólo está permitido un período de prueba de 15 días, pero teniendo en cuenta lo fácil que es utilizar el programa que debería ser más que suficiente para que usted pueda ver si esta aplicación es el adecuado para usted .

Nota de los redactores: Esta es una revisión de la versión de prueba de Picture Collage Maker Pro 3.3.9.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 4.1.0

Corregidos errores.

General

Editor PearlMountain Software
Sitio web del editor http://www.picturecollagesoftware.com/
Fecha de lanzamiento 22 de marzo de 2014
Fecha en que se agregó 26 de marzo de 2014
Versión 4.1.0

Categoría

Categoría Software de fotografía digital
Subcategoría Herramientas de foto digital

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows 2000/XP/2003/Vista/7/8
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 102,3 MB
Nombre del archivo PictureCollageMakerPro.exe

Popularidad

Descargas totales 222.968
Descargas la semana pasada 35

Precio

Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones 15-day trial, marca de agua en la salida
Precio USD 39,9