Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

La edición del USB de PhraseExpress proporciona un toolset no fácilmente disponible a muchos usuarios de Windows PC. Dándole las herramientas para crear macros y para automatizar tareas basadas vario texto en su PC, usted puede crear llaves calientes, golpes de teclado acortados, y las macros que corrigen que harán su vida más fácil, todas mientras que almacena la herramienta en un USB portable para el uso en las computadoras múltiples.

Pros

Accesible y directo: El interfaz estándar para PhraseExpress es muy accesible, funcionamiento de su bandeja de PC y abastecimiento de las opciones numerosas que hacen para un toolset eficiente. Combinado con la portabilidad del USB de esta versión, la herramienta es más versátil que siempre antes, un ajuste perfecto para cualquier persona que viaje con frecuencia o no traiga su propio dispositivo para trabajar.

Preestablezca las macros y las sugerencias: Hay un número de macros y de disposiciones de la llave caliente incluidas ya con el app, permitiendo que usted vea qué opciones están disponibles, así como cómo comenzar a optimizarlos y a ajustar al ajuste sus necesidades. De las herramientas automatizadas de la creación del email a teclado y de las herramientas de la conmutación de la disposición del ratón, hay muchos de precolocaciones aquí.

Contras:

Difícil de dominar: Si usted nunca ha utilizado una herramienta del ampliador o del macro-edificio del texto antes, PhraseExpress puede abrumar a primera vista. Incluso para algunos usuarios chevronn3es de PC, la curva que aprende puede ser escarpada, pero una vez que usted domine las intrincaciones del app usted podrá crear las macros dinámicas que aumentan grandemente su eficacia.

Resultado final

La edición del USB de PhraseExpress ofrece las mismas herramientas increíblemente eficaces de la generación macro en un acuerdo, paquete portable. Si usted corrige documentos largos diariamente o desea aerodinamizar tareas con frecuencia terminadas en su PC, hay muchos de opciones aquí de hacer el proceso más fácil.

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 13.0.70

La versión 13.0.70 agrega cambios del bulto del formato de texto, acoplamientos de la frase y la ayuda para el PhraseExpress más último para la versión de Mac.

General

Editor Bartels Medios
Sitio web del editor http://www.bartelsmedia.com
Fecha de lanzamiento 11 de enero de 2018
Fecha en que se agregó 24 de enero de 2018
Versión 13.0.70

Categoría

Categoría Utilidades y sistemas operativos
Subcategoría Software de automatización

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows Vista/Server 2008///7810
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 10,43 MB
Nombre del archivo PhraseExpress_USB.zip

Popularidad

Descargas totales 14.656
Descargas la semana pasada 4

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito